Así luce la mansión abandonada de Julio César Chávez, donde era vecino Arellano Félix

Una casa de Mazatlán, que en el pasado perteneció al exboxeador Julio César Chávez, se encuentra en un avanzado estado de deterioro y de abandono

Julio Cesar Chavez

Chávez señaló que se ganó el cariño de la gente por la emoción de sus peleas.  Crédito: Cortesía | Mezcalent

El youtuber Lalo Escalante dio a conocer, por medio un video, diversos detalles de la mansión abandonada que el exboxeador Julio César Chávez poseía en la Zona Dorada de Mazatlán, en Sinaloa, donde era vecino del temido narcotraficante Arellano Félix, incluso hay voces que aseguran que el capo se la obsequió, pero esta información no ha sido confirmada.

En su material, con duración de más de 18 minutos, el infuencer mostró algunos de los rincones más íntimos de la residencia de dos pisos, la cual lleva varios años en el abandono y en un avanzado estado de deterioro.

La casa, a la que se accede por medio de una reja de metal, cuenta con una gran cantidad de basura a su interior, lo que incluye cientos de latas y botellas de sodas o de bebidas refrescantes , cobijas, valijas y otro tipo de artículos.

También llama la atención la destrucción que impera en todas las habitaciones, así como la maleza que creció sin control en el área del jardín frontal y del jardín posterior.

Entre los elementos que aún quedan en pie están la escalera que conecta con el segundo piso, así como algunos de los clósets, donde, incluso, hay unos cuantos dólares abandonados.

“Las mansiones lujosas de deportistas, famosos y narcos siempre tienen el piso de mármol. Ahí vemos las escaleras, es un milagro que no le han quitado el mármol”, narró Lalo en un fragmento de su exploración.

La casa anteriormente también fue visitada por el youtuber Omar Piña, entre otras personalidades de Internet, quienes la han recorrido pese al temor de ser detenidos, de ser descubiertos por los indigentes que la habitan o de ser mordido por algunos de los murciélagos que la adoptaron como su hogar.

Además de haber explorado la antigua casa del ‘Señor Nocaut’, también ha habido valientes que han tenido la valentía para inmiscuirse en la mansión abandonada de Arellano Félix.

Sigue leyendo:

Cansando de que nadie se la compre, Elon Musk malvende su mansión de Hillsborough

Así es la casa de Florida de Rafael Araneda, el carismático presentador de ‘Enamorándonos’

Kim Kardashian se queda con mansión de $60 millones tras su separación de Kanye West

Conoce el ‘monstruoso’ rancho que Kanye West está malvendiendo en Wyoming

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain