Fotos: Por Halloween, jugador de la NFL ‘entierra’ a rivales en el jardín de su tenebrosa mansión

Myles Garrett, quarterback de los Cafés de Cleveland, le dedicó su decoración de Halloween a los rivales que ha enfrentado en la presente temporada

Myles Garrett

Myles Garrett se puso creativo en su decoración por Halloween.  Crédito: ason Miller | Getty Images

La temporada más espeluznante del año se acerca y con ella los famosos que buscan atemorizar a sus seguidores con sus terroríficas decoraciones, tal y como sucedió recientemente con Myles Garrett, defensive end de los Cafés de Cleveland, quien transformó su jardín en un cementerio.

Aunque los panteones y las criptas son comunes durante los festejos de Halloween, lo que llama la atención es que ‘Flash’, como también es conocido, inscribió en las lápidas los nombres de algunos de sus rivales.

“Soy una especie de troll. A la gente en mi casa le gusta divertirse. Mi familia y mis amigos pensaron que sería algo genial para Halloween, porque siempre he dicho que amo Halloween”, confesó el nacido en Texas hace 25 años.

La idea y ejecución de la decoración corrió a cargo de su padre, quien fue el encargado de personalizar las tumbas con los nombres, cascos y números de Lamar Jackson, Ben Roethlisberger, Joe Burrow, Justin Fields, Mac Jones, Kyler Murray, es decir, de los quarterbacks a los que ha enfrentado durante la presente temporada.

La decoración fue completada por un monumental esqueleto y las tradicionales calabazas.

Tras viralizarse la decoración de su casa, no faltaron los curiosos y los amantes de la época que acudieron a su domicilio para obtener la foto del recuerdo o para observar de cerca la brillante idea de esta estrella de la NFL.

¿Cómo es la mansión de Myles Garrett?

La mansión de Myles Garrett, que fue construida en 2018 y es de dos pisos, se ubica al final de una calle cerrada en Wadsworth, Ohio.

Cuenta con una extensión de 4,570 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, bar, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono gris claro, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal tiene sitio para una cama y para una sala de estar. Es completada por un armario, así como por un baño con tocador doble, con walk-in shower y con ducha.

Al exterior, en su lote de dos acres, cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes y con enormes árboles que le dan una privacidad única a su patio trasero.

La casa fue comprada por Myles, el 27 de septiembre de 2018, por $795,500 dólares, tras estar solamente seis días en el mercado.

Así luce la casa de Myles Garrett cuando no es Halloween (Zillow)
Así luce la casa de Myles Garrett cuando no es Halloween (Zillow)

Para ver cómo luce la casa de Myles Garrett cuando no es Halloween, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá

FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

En esta nota

casas de famosos Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain