Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

La socialité Kim Kardashian llenó su mansión de Hidden Hills, California, de arañas gigantes con motivo de su primer Halloween sin Kanye West

La socialité Kim Kardashian, de 40 años, parece ya haberle perdido el miedo a las arañas, pues por segundo Halloween consecutivo estos temibles animales y sus telarañas serán protagonistas de la decoración de su imponente mansión de Hidden Hills.

Por medio de unas imágenes aéreas, captadas por la lente curiosa de los paparazzi, pudimos percatarnos que la ex de Kanye West instaló una monumental viuda negra frente a uno de los accesos de su propiedad de $60 millones de dólares.

Kim Kardashian decoró los accesos a su casa con varias arañas de los más diversos tamaños y estilos (The Grosby Group)
Kim Kardashian decoró los accesos a su casa con varias arañas de los más diversos tamaños y estilos (The Grosby Group)

Además de la araña principal, que sorprende por sus ojos rojos y sus largos colmillos, la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm también puso a su alrededor varias arañas de los más diversos tamaños, convirtiendo su hogar en un auténtico nido de arácnidos.

Miren a estos chicos, miren todas estas arañas, estoy haciendo la temática de la Viuda Negra“, dijo Kim en una historia que compartió por medio de Instagram.

Hasta el momento es todo un misterio cómo decoró el interior de su inmueble con motivo de la temporada más terrorífica del año, por lo que habrá que esperar a ver cómo lucen los rincones más íntimos de su lujosa morada.

Segundo Halloween de arañas gigantes

Esta no es la primera vez en que Kim enfrenta su fobia a las arañas, pues en el 2020 también llenó su hogar de estos temibles insectos de ocho patas.

En aquel entonces la decoración consistió en una araña gigante de color rosa que formó una gran telaraña, así como de un nido que se convirtió en la sala de juegos de sus pequeños hijos.

También la sala, el comedor, la sala de cine, entre otras habitaciones fueron cubiertas de telarañas, mientras que otras habitacines más fueron invadidas por más arañas gigantes.

Sigue leyendo:

Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá

FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

En esta nota

Halloween Hidden Hills Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain