Así es el rancho de Ronald Reagan en Santa Bárbara que es amenazado por feroz incendio

El Rancho del Cielo, que perteneció a Ronald Reagan y que se conserva tal y como lo dejó, está en la mira de un voraz incendio que ha arrasado con todo a su paso

Rancho de Ronald y Nancy Reagan

El rancho que perteneció a Ronald y Nancy Reagan está en riesgo de ser alcanzado por incendio. Crédito: Getty Images

El incendio Alisal, que ha consumido más de 17,000 acres en el estado de California, se ha convertido desde hace unos días en una auténtica amenaza para el Rancho del Cielo, una propiedad ubicada en Santa Bárbara donde el presidente Ronald Reagan solía refugiarse para descansar.

Aunque los cuerpos de emergencia ya han controlado el incendio en un 41%, sus llamas aún se encuentran cerca de la también conocida como Western White House, por lo que los encargados de su administración siguen en alerta ante lo que pudiera llegar a pasar.

“No diría que estamos completamente fuera de peligro”, se sinceró Andrew Coffin, director del rancho.

El rancho, que fue adquirido por Reagan en 1976, pertenece desde 1998 a la Young Americans Foundation, pero a pesar de ello aún se conserva tal y como él lo dejó, incluyendo sus muebles y hasta su ropa.

La propiedad, que goza de una extensión de 688 acres y se sitúa en la cordillera de Santa Ynez, fue construida en 1871 por José Jesús Pico.

El entonces conocido como Rancho de los Picos permaneció en manos de la familia hasta 1941. Se lo vendieron Frank Flournoy y él hizo lo propio con Ray y Rosalie Cornelius, quienes fueron los encargados de adquirir algunos terrenos colindantes y de vendérselo a Ronald y Nancy Reagan.

Los Reagan pagaron $527,000 dólares por el rancho, que a la equivalencia actual vendrían siendo cerca de $2.8 millones de dólares.

La casa principal, que mide 1,500 pies cuadrados y que es donde Reagan solía refugiarse cuando quería darse una escapada de sus responsabilidades como gobernador y luego como presidente, cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de billar, entre otras habitaciones.

También goza de un lago, de establos y del espacio más que suficiente para que sus caballos, sus vacas y sus perros pudieran andar libres.

El lugar también es especial porque ahí se encuentra una piedra en la que Ronald y Nancy grabaron las iniciales de sus nombres dentro de un corazón, por su Muro de la Libertad y por haber recibido a importantes líderes mundiales, como ese caso de la Reina Isabel II, de Margaret Thatcher y de Mikhail Gorbachev.

Aunque el rancho suele estar cerrado al público, en ocasiones abre sus puertas para la realización de eventos o visitas especiales.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de la que se deshizo el beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

Así luce la misteriosa mansión donde Brittany Murphy y su esposo murieron hace 12 años

En esta nota

casas de famosos Ronald Reagan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain