Así es la mansión de la que se deshizo Carlos Santana en la Península del Tiburón

El guitarrista Carlos Santana dijo adiós a la hermosa casa que tenía en el estado de California, desde donde gozaba de unas hermosas vistas de San Francisco

Así es la mansión de la que se deshizo Carlos Santana en la Península del Tiburón

El guitarrista Carlos Santana vendió su mansión en la Península de Tiburón. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

El cantante Carlos Santana, de 74 años, se desprendió en semanas recientes de la mansión que tenía en Península del Tiburón, en el estado de California.

El inmueble, por el que pagó $5.1 millones de dólares en 2007, fue vendido en $5.53 millones de dólares, una cifra inferior a los $5.8 millones de dólares que pretendió en un inicio.

Las razones por las que la casa casi no subió de precio en este tiempo son múltiples, pero una de las principales es porque el guitarrista le hizo muy pocas mejoras desde que la compró.

Hasta el momento se desconoce la identidad del afortunado comprador, quien goza de unas envidiables e inigualables vistas del Puente Golden Gate y de la Península de San Francisco.

La residencia, que data del año 1978, fue lanzada al mercado por el esposo de Cindy Blackman ante sus intenciones de pasar la mayor parte del tiempo posible en Hawai y en Las Vegas.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos, goza de una extensión de 3,785 pies cuadrados, de cuatro recámaras, de tres baños completos y de un medio baño.

También cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y con una barra que puede ser utilizada como desayunador.

La recámara principal cuenta con el espacio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un vestidor, así como su baño con tocador doble, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.87 acres, tiene una terraza, áreas verdes y unas panorámicas simplemente impresionantes.

Para ver más imágenes del exhogar de Carlos Santana, da clic aquí.

Ésta es la segunda residencia que vende en lo que va del presente año, pues el 14 de abril pasado Santana se desprendió de uno de sus inmuebles en el estado de Hawai, por el que recibió $2,9995,000 de dólares.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

En esta nota

Carlos Santana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain