Así es la mansión donde Wanda Nara se refugiará tras huir de las infidelidades de Mauro Icardi

Wanda Nara habría llegado a un acuerdo con Maxi López, su ex, quien optó por cederle su imponente casa a cambio de ya no darle pensión por sus hijos en común

Wanda Nara

Wanda Nara se refugiará en Argentina tras su sorpresiva separación de Mauro Icardi.  Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

La modelo argentina Wanda Nara, de 34 años y quien recientemente se separó de Mauro Icardi tras descubrirlo en una infidelidad, habría optado por abandonar Europa y volver a su país, donde ya tendría una lujosa mansión esperándola.

De acuerdo al programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, la hermana de Zaira Nara se refugiará en la antigua casa de Maxi López, su ex, con quien ha mejorado su relación en los últimos meses.

“Wanda quiere la posesión inmediata de esa casa. Quiere venir a Argentina y se va a instalar ahí. Tiene que firmar ella porque no pueden firmar ni la mamá, ni Ana, que son apoderadas. Por una cuestión legal necesitan la firma de Wanda y Wanda pidió la posesión inmediata de esa casa. Va a venir en breve a Argentina y teniendo ella esa casa, el arreglo final que va a hacer con Maxi, es que ya él no le va a deber nada de alimentos de acá a los 18 de los nenes, ese es el arreglo que van a hacer”, compartió la periodista Maite Peñóñori.

La casa en cuestión se localiza en la comunidad de Santa Bárbara y cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

La residencia, que cuenta con una extensión de más de 19,300 pies cuadrados y fue construida hace 11 años a lo largo de tres pisos, fue mostrada a su interior y a su exterior por el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’.

Gracias a esas imágenes pudimos notar que está conformada por cinco recámaras, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, sala de máquinas, cava de vinos, balcones, dos garajes, entre otras habitaciones.

La cocina, que es semiabierta y muy amplia. Está equipada con una alacena de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

La recámara principal, ubicada en la planta alta, cuenta con baño revestido en mármol, con un gran vestidor y con una terraza con vista al lago.

Al exterior, en su lote de 0.4 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina, patio estilo inglés y un muelle, así como salida a un espectacular lago, entre otras amenidades para disfrute de todos.

Su valor en el mercado es de aproximadamente $2 millones de dólares o por lo menos eso es lo que Maxi pretendía recibir cuando la puso a la venta.

Maxi López y Wanda Nara estuvieron casados del 28 de mayo del 2008 al 6 de noviembre del 2013. De su relación nacieron Valentino Gastón, Constantino y Benedicto.

Sigue leyendo:

Conoce la centenaria mansión que Beyoncé puso a la venta tras sobrevivir a voraz incendio

Así es la mansión de la que se deshizo Carlos Santana en la Península del Tiburón

Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

En esta nota

casas de famosos Mauro Icardi Maxi López Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain