Cansada de que no le dé pensión, así es la mansión que Wanda Nara le peleará a su ex

La modelo argentina está agotando todos sus recursos para lograr que Maxi López la ayude con la manutención de sus tres hijos y por ello puso los ojos en su antigua casa de Argentina

Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara y Maxi López parecen haber resuelto sus problemas del pasado. Crédito: Getty Images

La modelo argentina Wanda Nara, de 34 años y quien sostiene una relación sentimental con el futbolista Mauro Icardi, se encuentra en medio de una batalla legal con Maxi López, su ex, pues está cansada de que no le pase ni un solo dólar de manutención por los tres hijos que tienen en común.

Por esa razón y aprovechando que Maxi puso a la venta, en $2 millones de dólares, la antigua casa que habitaron en Tigre, en Argentina, es que la también presentadora de televisión está exigiendo parte del dinero que se obtenga por ella, pues no solo quiere recuperar los pagos que no se le han hecho, sino que también cobrar por adelantado los futuros.

La residencia, que cuenta con una extensión de más de 19,300 pies cuadrados y fue construida hace 11 años en tres pisos, fue mostrada a su interior y a su exterior por el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’.

Gracias a esas imágenes pudimos notar que está conformada por cinco recámaras, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, sala de máquinas, cava de vinos, balcones, dos garajes, entre otras habitaciones.

La cocina, que es semiabierta y muy amplia, está equipada con una alacena de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

La recámara principal, ubicada en la planta alta, cuenta con baño revestido en mármol, con un gran vestidor y con una terraza con vista al lago.

Al exterior, en su lote de 0.4 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina, patio estilo inglés y un muelle, así como salida a un espectacular lago, entre otras amenidades para disfrute de todos.

Aunque la cifra parece alta, debido a la difícil situación económica que se vive en el país sudamericano, se dice que el exjugador del Barcelona, quien no ve a sus hijos desde hace 10 meses, recibió una oferta por ella, pues llama la atención por su tamaño, su modernismo y su ubicación.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la millonaria nueva mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Beverly Hills

Tyrese Gibson, actor de ‘Fast & Furious 9’, presume su mansión de seis pisos en Atlanta

Toda la verdad sobre el supuesto apartamento que ‘El Buki’ habría perdido en el derrumbe de Miami

Adamari López no escatimó y le organizó increíble baby shower a la nana de Alaïa en su casa

En esta nota

casas de famosos Maxi López Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain