Tyrese Gibson, actor de ‘Fast & Furious 9’, presume su mansión de seis pisos en Atlanta

El también rapero goza en su castillo de estilo francés de todos los lujos que nos podamos imaginar, incluida una sala de cine al aire libre y hasta del servicio de una chef

El actor Tyrese Gibson, de 42 años y quien da vida a Roman Pearce en ‘Fast & Furious 9’, protagonizó un tour espectacular por algunos de los rincones más íntimos de su mansión de seis pisos en Atlanta, Georgia, cuya arquitectura se asemeja a la de un castillo francés.

Por medio de un video, compartido por Architectural Digest y con duración de casi 11 minutos, el también rapero nos permitió conocer algunas de las habitaciones y amenidades que en su hogar de 25,000 pies cuadrados.

Cuarto zen

El cuarto zen, que fue la primera habitación que mostró, es en realidad una sala, pero él la considera como un espacio para la relajación.

Ahí, además de contar con diversos sofás y una mesa de centro, también tiene una chimenea decorada con varias fotografías y con una réplica de los premios Oscar, pues sueña con ganar la codiciada estatuilla en un futuro.

Recámara principal

La recámara principal, a la que se accede por medio de una puerta con contraseña, está conformada por una cama grande con ropa de cama gris y una cabecera dorada.

También goza de dos mesas laterales, de una confortable sala de estar, de una cómoda, de un espejo con marco dorado y de diversas lámparas.

Baño principal

El baño principal está compuesto por pisos y paredes de mármol, por un tocador con espejo, por una ducha con cancel transparente y por una bañera.

Comedor

Su comedor, en el que destacan los elementos en dorado y hasta hay una silla que simula ser un trono, está compuesto por una mesa rectangular para ocho personas.

También goza de una chimenea, de un espejo, de diversos cuadros y otros artículos decorativos que convierten ese sitio en uno de los más cómodos.

Oficina

Justo a un costado de su comedor se encuentra su oficina, un espacio en el que suele cerrar todo tipo de tratos.

Ahí cuenta con un escritorio para su ordenador, con una sala de estar, con un librero, entre otros muebles.

Cocina

Su cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y con una barra.

El anterior propietario gastó alrededor de $350 mil dólares en la remodelación, pero ni eso ha sido motivo para que Tyrese pase tiempo ahí, pues cuenta con su propia chef.

Antecomedor

Saliendo de la cocina se encuentra el antecomedor, un rinconcito en el que hay una mesa rectangular para 10 personas, un estante con diversos artículos decorativos, una lámpara de techo y un par de ventanales con vistas al jardín.

Jardín

al exterior, al ubicarse en un lote de 2 acres, la vivienda cuenta con terrazas, con extensas áreas verdes, con una piscina, con jacuzzi, con un trampolín, con un cine al aire libre, entre otras amenidades.

Sótano

El sótano es otro de los sitios favoritos del actor, pues ahí tiene su mesa de billar, su mesa de póquer y su gimnasio.

Estudio de grabación

Tal y como sucede con varios cantantes, Tyrese cuenta con un muy completo estudio de grabación en su hogar, en el que ama pasar tiempo e interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Más habitaciones

La casa es completada por un cuarto de cigarros, una oficina y una majestuosa sala de cine

Sigue leyendo:

Toda la verdad sobre el supuesto apartamento que ‘El Buki’ habría perdido en el derrumbe de Miami

Adamari López no escatimó y le organizó increíble baby shower a la nana de Alaïa en su casa

Julia Roberts ‘pelea’ con millonarios por una de las mansiones más costosas de Australia

Te llevamos a conocer la casa de Dominika, la villana hermana de Ludwika Paleta

En esta nota

Atlanta casas de famosos Tyrese Gibson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain