Adamari López no escatimó y le organizó increíble baby shower a la nana de Alaïa en su casa

La presentadora boricua echó la casa por la ventana y consintió a Genésis, como solo ella sabe hacerlo, con un espectacular evento en su hogar de Miami

Adamari López

Adamari López le organizó un hermoso baby shower a la nana de Alaïa.  Crédito: Adamari López/YouTube | Cortesía

La presentadora boricua Adamari López, de 50 años y quien recientemente se separó de Toni Costa, dio muestras de su gran corazón con el increíble baby shower que le organizó a Génesis, el ángel que llegó a su vida hace cuatro años para convertirse en la nana de Alaïa, su pequeña hija,

Por medio de un par de videos, compartidos en su canal de YouTube, la titular de ‘Hoy Día’ mostró cómo decoró su casa de Florida con motivo del próximo nacimiento de Thiago Sebastián, quien se espera llegue a este mundo en poco más de un mes.

“Nosotros quisimos celebrarla aquí en la casa porque es alguien que me ha cuidado a mi hija, que ha sido increíblemente especial con ella y había que celebrárselo aquí”, dijo Adamari en la introducción de uno de sus audiovisuales.

En el primero de los materiales se aprecia a la también actriz recorriendo su cocina, pues quiso mostrar los platillos que mandó a traer para consentir a la festejada y a su bebé en camino.

Génesis y sus invitados comieron arroz con gandules, masitas de cerdo, carne de res con salsa de setas y unos exquisitos platanutres. Una auténtica delicia.

Además de invertir en exquisitos platillos de la gastronomía boricua, la ex de Luis Fonsi también contrató a su planificadora de eventos y a su fotógrafa de cabecera, pues quería que la baby sitter se sintiera como una integrante más de la familia.

Entre la piscina y la casa de juguete de Alaïa, Adamari mandó a poner una instalación con diversos globos de color azul, gris y blanco, con cajas de regalo y con la imagen de diversos animales, como un elefante y un hipopótamo.

“Ella que tanto me ha cuidado a Alaïa y que me la consentido tanto, ahora nos toca a nosotros consentirla a ella. Aquí está como toda la decoración y lo que hicimos para celebrar este día tan especial para esta princesa y este príncipe que está por llegar”, dijo Adamari en otro fragmento de su video.

En el segundo video se aprecia a Adamari, ya de noche, formando parte de algunos de los juegos que se organizaron en el jardín de su hermosa residencia, en donde ella, la festejada y las invitadas dieron muestra de su destreza y su habilidad.

Sigue leyendo:

Julia Roberts ‘pelea’ con millonarios por una de las mansiones más costosas de Australia

Te llevamos a conocer la casa de Dominika, la villana hermana de Ludwika Paleta

Conoce por dentro ‘Cañitas’, la terrorífica casa embrujada del cazafantasmas Carlos Trejo

Así luce la ‘humilde’ casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con ‘Fast & Furious’

En esta nota

Adamari López casas de famosos Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain