Julia Roberts ‘pelea’ con millonarios por una de las mansiones más costosas de Australia

La actriz de Hollywood está pujando, junto a otros magnates, por comprar una imponente residencia de estilo caribeño que es un auténtico paraíso

Julia Roberts

Julia Roberts podría comprar una imponente mansión en Australia.  Crédito: Kevin Winter/Getty Images | Google Maps

La actriz Julia Roberts, de 53 años, podría convertirse próximamente en la dueña de una de las mansiones más espectaculares y costosas de toda Australia, al darse a conocer que ya alzó la mano, junto a otros millonarios, para adquirirla, pero la batalla no será fácil, pues hay muchos millones sore la mesa.

La propiedad en cuestión, que se localiza en la Costa Dorada, al sur de Brisbane y es conocida como ‘Bartinon’, cuenta con una extensión de 25,100 pies cuadrados y con todas las comodidades que nos podamos imaginar.

Al interior goza de siete recámaras, de siete baños, de vestíbulo con escalera doble, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal y de sala de televisión.

También tiene sala de billar, bar, biblioteca, estudios, gimnasio, salón de baile, sauna, spa, piscina climatizada y garaje para siete vehículos.

Al exterior, en sus 1.6 acres de terreno, cuenta con extensas áreas verdes, con terrazas, con cancha de tenis, con casa de botes, con piscina con área de spa, con muelle, entre otras amenidades.

Desde varios puntos de la casa se tienen espectaculares vistas del paisaje y del río que la rodea.

Además de atraer los reflectores por sus interiores y sus exteriores, también lo hace por su privacidad y seguridad, al situarse en una comunidad cerrada y contar con un fuerte dispositivo de seguridad con cámaras, alarmas y puertas blindadas.

El inmueble, que data de principios de la década de los 80 y su arquitectura es de estilo caribeño, fue mandada a construir por Sir Justin y Lady Hickey.

Aunque el precio de venta no se ha hecho público, diversos medios australianos confían que se negocie en una cifra récord para una casa localizada en la isla o por lo menos así lo demuestra el gran interés de los magnates por ella.

Para ver más imágenes de la mansión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Dominika, la villana hermana de Ludwika Paleta

Así es la increíble mansión que Alejandro Sanz le vendió a Eden Hazard por $14 millones

Conoce por dentro ‘Cañitas’, la terrorífica casa embrujada del cazafantasmas Carlos Trejo

Así luce la ‘humilde’ casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con ‘Fast & Furious’

En esta nota

Australia casas de famosos julia-roberts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain