Toda la verdad sobre el supuesto apartamento que ‘El Buki’ habría perdido en el derrumbe de Miami

En las redes sociales se dijo que Marco Antonio Solís poseía un apartamento en la construcción colapsada, pero... ¿esto es cierto?

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís efectivamente tiene un apartamento en Miami, pero no se ubica en la torre colapsada.  Crédito: Mezcalent

La madrugada del jueves se registró el derrumbe de una torre de apartamentos en la ciudad de Miami, en Florida, suceso que dejó un saldo preliminar de cuatro muertos y más de cien desaparecidos.

Tras el colapso han surgido diversas historias, incluso se sabe que en el lugar se encontraba la hermana de la primera dama de Paraguay y hasta se llegó a decir que Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, tenía un apartamento ahí.

“El famoso cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad”, escribió Mabell Dieppa, periodista de Primer Impacto en su cuenta de Twitter.

El tweet de la periodista estuvo acompañado de diversos documentos que sustentaban su información y hasta estaban firmados por el artista y su esposa, Cristian Solís, sin embargo, cometió una pequeña omisión en su investigación.

El edificio colapsado se sitúa en el número 8777 de la Collins Avenue, mientras que el del músico mexicano se ubica en el 8877, es decir, su hogar no sufrió daño alguno, pero a pesar de ello ha estado muy al tanto de quienes eran sus vecinos en la Ciudad del Sol.

“Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami  Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore”, publicó el mismo jueves por la mañana.

Así es el verdadero apartamento del ‘Buki’

‘El Buki’ adquirió su apartamento, situado en el tercer piso, tras desembolsar la cantidad de $440,000 dólares, mientras que su precio actual, de acuerdo a una estimación de REDFIN, rondaría los $1.2 millones de dólares.

La vivienda, que cuenta con una extensión de 2,243 pies cuadrados y que le pertenece desde el 20 de noviembre del 2000, está conformada por tres recámaras, dos baños, recibidor, cocina, comedor, sala principal, balcones, entre otras habitaciones.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio, construido en el año de 1981, goza de extensas áreas verdes, de piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, de gimnasio, de salón de eventos, de acceso a la playa, entre otras amenidades.

Del interior del apartamento del intérprete no hay imágenes, sin embargo, te compartimos un material que muestra a uno con características similares.

Sigue leyendo:

Adamari López no escatimó y le organizó increíble baby shower a la nana de Alaïa en su casa

Julia Roberts ‘pelea’ con millonarios por una de las mansiones más costosas de Australia

Te llevamos a conocer la casa de Dominika, la villana hermana de Ludwika Paleta

Así luce la ‘humilde’ casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con ‘Fast & Furious’

En esta nota

casas de famosos Marco Antonio Solís Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain