Así es por dentro la millonaria nueva mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Beverly Hills

La joven pareja desembolsó $10.5 millones por una imponente mansión que es un auténtico paraíso zen, al contar con un spa de lujo y distribución basada en el feng shui

La pareja conformada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaba de comprar una imponente y lujosa mansión en Beverly Hills, California.

La propiedad, por la que pagaron $10.5 millones de dólares y fue constuida en el año 2020, estaba enlistada originalmente en $9.5 millones de dólares, pero les gustó tanto que decidieron realizar una oferta difícil de rechazar y así asegurar la compra. La operación se concretó el pasado 25 de junio.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, su nuevo hogar, conocido como OM Wellness House, cuenta con una extensión de 7,700 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con dos medios baños.

También consta de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de televisión, sala de yoga, gimnasio, cuarto de vapor, sauna, sala de relajación, sala de masajes, bar de jugos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central, la cual puede ser empleada para preparar los alimentos o como un desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirán Brooklyn y Nicola, es demasiado espaciosa y está muy bien distribuida. Está conformada por una cama grande, por una sala de televisión, por una terraza y por un muy amplio vestidor.

El baño del dormitorio está compuesto por un tocador doble, por una bañera y por una ducha con cancel transparente.

En la zona de roof garden, a la que se accede a través de una escalera de caracol, se tiene acceso a un jardín de meditación y a un laberinto que es una réplica a escala del afamado Laberinto de Chartres, ubicado en la catedral de Francia.

Al exterior, en sus 0.37 acres de terreno, la vivienda goza de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina con su respectiva área de spa, comedor al aire libre, área de barbacoa, horno para pizzas, entre otras amenidades.

La casa, que fue diseñada por Jason y Sonya Powell, destaca por sus paredes de cristal, las cuales permiten compenetrar el interior con el exterior, lo que le da mayor amplitud de la que ya tiene.

También resalta por los elementos relacionados al feng shui que incorporaron los diseñadores y que ayudarán a los nuevos propietarios a tener una estancia llena de relajación en su recién adquirida morada.

“Al entrar, un cristal de cuarzo ahumado le da la bienvenida para purificar y neutralizar la energía no deseada. Las líneas suaves y las transiciones redondeadas crean un equilibrio de feng shui que puede sentir al caminar por esta casa tipo museo que cuenta con madera y piedra exóticas totalmente naturales en todas partes. Un santuario sin precedentes”, es como la mansión fue anunciada en el portal Compass.

Para ver más imágenes de la imponente residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Tyrese Gibson, actor de ‘Fast & Furious 9’, presume su mansión de seis pisos en Atlanta

Toda la verdad sobre el supuesto apartamento que ‘El Buki’ habría perdido en el derrumbe de Miami

Adamari López no escatimó y le organizó increíble baby shower a la nana de Alaïa en su casa

Te llevamos a conocer la casa de Dominika, la villana hermana de Ludwika Paleta

En esta nota

Beverly Hills Brooklyn Beckham casas de famosos Nicola Peltz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain