Así es la casa de Sirey Morán, la hondureña que quiere ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

La catracha Sirey Morán está muy orgullosa de lo que tiene y así lo presume en los divertidos videos que ha compartido en TikTok desde su apartamento

Sirey Morán vive en un humilde apartamento en Honduras.
Sirey Morán vive en un humilde apartamento en Honduras.
Foto: Nuestra Belleza Latina/Instagram / Univision

La hondureña Sirey Morán, de 31 años y quien busca poner en alto el nombre de su país en ‘Nuestra Belleza Latina’, se convirtió en una exitosa tiktokera en los meses previos a su entrada a la mansión, con lo que nos permitió conocer algunos detalles de su hogar en Honduras.

La exrepresentante del país centroamericano en Miss Universo suele vivir, cuando la agenda así se lo permite, en un apartamento en el que cuenta con lo indispensable para llevar una vida digna.

Cocina

Su cocina es semiabierta y algo pequeña. Está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos del mismo tono.

Comedor

Su comedor, el cual nos los presumió tras preparar un exquisito cebiche, está conformado por una pequeña mesa plegable de madera, pues no cuenta con espacio para una más grande.

Recámara

Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tono gris, por mesas laterales cafés y por una televisión empotrada a la pared.



También tiene una repisa, unos cuadros y un ventilador de techo que se convierte en su mejor aliado durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Mónica Huarte, la actriz que ‘confundió’ a Messi con un basquetbolista

Conoce la mansión de $200 millones de Petra Ecclestone, la bella heredera de la Fórmula 1

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California