Tras librarse de su padre, captan a Britney Spears intentando comprar mansión de Jeffree Star

La intérprete Britney Spears fue vista, junto a su prometido, recorriendo la zona de Hidden Hills en búsqueda de su próximo hogar

La cantante Britney Spears, de 39 años y quien hace unas semanas finalmente pudo librarse de la invasiva custodia de su padre, fue captada por la lente de los paparazzi, mientras recorría el barrio de Hidden Hills con su prometido, Sam Asghari.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, encabezados por el New York Post, el paseo de la parejita no fue como cualquier otro, al asegurarse que fueron vistos visitando casas en venta, lo que deja entrever que estarían en búsqueda de su próximo nidto de amor y es que la intérprete se cansó de ser espiada por su extutor.

Entre las residencias que visitaron se encuentra la emblemática mansión del youtuber Jeffree Star, cuyo precio en el mercado es de $16.5 millones de dólares, aunque en un inicio buscó venderla hasta en $20 millones de dólares.

La imponente residencia, de estilo arquitectónico francés y construida en 2007, cuenta con una extensión de 19,549 pies cuadrados, con siete dormitorios y con 12 baños.

Al igual goza de vestíbulo con escalera, de cocina,comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, biblioteca, estudio, sala de juegos, gimnasio de dos pisos, spa, sala de masajes, sala de cine subterránea, cava de vinos, sala de degustación, garaje para 10 vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos o como desayunador.

Al exterior, en sus 2.82 acres de terreno, la mansión, tiene extensas áreas verdes, dos casas de huéspedes, piscina con sus respectiva área de spa, jacuzzi, una pérgola, una área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de destacar por sus instalaciones y por su ubicación, la vivienda también lo hace por su privacidad, ya que se sitúa al final de un callejón sin salida, por lo que son pocos los curiosos que pueden acceder hasta ahí.


Para ver más imágenes del que podría ser el nuevo hogar de Britney Spears, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Freddy Krueger vende personalmente terrorífica mansión de la película ‘A Nightmare on Elm Street’

Conoce el rancho de 124 acres donde Jennifer, hija de Bill Gates, celebró su millonaria boda

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

En esta nota

Britney Spears casas de famosos Hidden Hills Jeffree Star

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain