¡Britney Spears es libre! Juez ordena suspender la tutela legal ‘tóxica’ de su padre

Britney ha obtenido una gran victoria en la corte, luego de meses de haber expresado ante el juez el estilo de vida que tenía bajo la tutela de Jamie Spears

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears por fin ha sido liberada de la tutela legal y financiera la cual le había sido entregada a su padre hace más de 13 años y controlaba todos los aspectos de su vida y que ha generado la realización de varios documentales de su vida el más reciente siendo “Britney Vs Spears” de Netflix.

Por fin la Corte Superior de Los Ángeles ha decidido un fallo efectivo inmediato y en el mejor interés de la intérprete de “Toxic” al ordenar que su padre Jamie Spears sea suspendido del acuerdo legal que le permite supervisar y controlar la vida de su hija.

De acuerdo con información del portal Page Six la jueza Brenda Penny ha dictado luego de escuchar los argumentos de ambas partes, “que el ambiente en el que se encontraba era tóxico por lo que se requiere la suspensión inmediata”.

Hace algunas semanas la misma estrella del pop habría elegido a quien ella quiere que se encargue de sus asuntos, pero la corte ha decidido que temporalmente un conservador tomará el control de la fortuna de Spears estimada en 60 millones de dólares.

Britney que durante el verano se presentó en la corte, habló sobre lo abusivo que ha sido este arreglo y que le había arruinado su vida por los últimos 13 años. Luego de estas declaraciones la presión de los medios y de sus fans con el movimiento Free Britney no ha cesado y hoy por fin celebran emocionados junto a la famosa, aunque no ha estado presente durante la audiencia.

Al momento la princesa del pop no ha hecho ninguna declaración, pero su prometido Sam Asghari si ha tomado sus historias de Instagram donde ha colocado un mensaje diciendo: “Felicidades, Free Britney”.

También ha compartido un par de imágenes una de ellas se le ve tomada de las manos de Britney con una rosa en sus manos y el anillo de compromiso que le ha entregado, en una segunda imagen de una leona menciona que ella lo había logrado y agradeciendo a sus fans que han estado con ella desde el inicio.

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain