McManaman sobre Sergiño Dest: Dará visibilidad al Clásico en los Estados Unidos

El encuentro entre Barcelona y Real Madrid del domingo tendrá importancia especial por la presencia del lateral de la selección de los Estados Unidos con los blaugranas

Sergiño Dest es el único estadounidense en jugar un Clásico

Sergiño Dest es el único estadounidense en jugar un Clásico Crédito: Getty Images

El próximo Clásico del Fútbol Español tendrá presencia estadounidense con el lateral Sergiño Dest, quien ha sido uno de los referentes en la alineación de Ronald Koeman, en los últimos encuentros para el FC Barcelona.

En los Estados Unidos hay mucho interés por lo que será este partido y más porque vincula a un jugador de la selección. Quien ofreció su opinión sobre Dest, fue el exjugador del Real Madrid y la Selección de Inglaterra, Steve McManaman, quien será comentarista para el Clásico con la cadena televisiva ESPN.

McManaman, en palabras ofrecidas a La Opinión de Los Ángeles, consideró que el Barcelona no aprovechó en su momento a Dest, antes de la actual transición en la que viven y aseguró que el equipo ha tenido que refugiarse y salir adelante con los jugadores jóvenes.

Lo de Dest, es muy raro en la actualidad. Porque él ya lleva un par de años con el Barcelona y es ahora donde se le puede ver, en medio de esta transición. Mientras ellos han tenido derrotas contra el Bayern Munich y el Benfica, ellos han tenido que buscar aferrarse a los jugadores jóvenes”, comentó el exdelantero.

Sergiño Dest celebra el gol con Coutinho en el partido contra el Valencia (Foto:AFP/Getty Images) Crédito: AFP / Getty Images

Dest y su oportunidad para ser arropado por el público

Siendo reconocido y elogiado por muchos exjugadores de fútbol, el lateral estadounidense tendrá la oportunidad de estar presente en el Clásico, aunque el momento que vive el Barcelona podría jugarles una mala pasada para los culés.

Steve McManaman recordó justamente de qué está hecho el estadounidense, además, aconsejó que lo mejor que puede hacer él y el público es disfrutar del partido y arroparlo.

Yo espero que Sergiño Dest, quien es un gran talento en la actualidad, disfrute su partido, del hecho de estar en el Barcelona y que sea ayudado por el público porque será una momento importante para él“, señaló McManaman en diálogo con La Opinión de Los Ángeles.

Te invitamos a leer:

Steve McManaman no cree que el Barcelona vs Real Madrid del domingo sea un “Clásico devaluado”

Las cábalas para el Barcelona vs Real Madrid: ¿Cuáles son los rituales de Modric, Alaba y Lucas Vázquez?

En esta nota

FC Barcelona Ronald Koeman Sergino-dest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain