¿Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fuera de ‘Así Se Baila’?

Este próximo domingo sería el tercero que no participarían en el reality de Telemundo

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Entraron una semana después que el resto de los famosos participantes, la gala pasada no pudieron estar porque a él salió COVID-19 positivo, y se rumora que este domingo tampoco los veremos en la pista del reality de Telemundo… ¿Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fuera de ‘Así Se Baila’?

Esa es la pregunta que se hacen sus millones de seguidores que esperan verlo de regreso; y también los fans del resto de los participantes que no considerarían justo que tuvieran las mismas oportunidades de ganar los 200 mil dólares, que quienes están bailando y ensayando desde, incluso, meses antes que comience la competencia.

Recordemos que, por una razón que nunca fue dada, JD y Kim se unieron al grupo de concursantes una semana después, por lo que en la primera gala en la que participaron, no estuvieron en peligro de riesgo como el resto.

en una ocasión fueron nominados por decisión del jurado, conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, pero se salvaron por el voto del público, dejando fuera de la competencia a Laura Flores y Gabriel Porras.

La semana pasada, nos enteramos por las redes sociales del propio Pantoja, que pese a todos los protocolos de la cadena, había dado positivo de COVID, por lo que tanto él como su esposa, tuvieron que cumplir una rigurosa cuarentena en la que JD no la pasó nada bien, en especial sus pulmones se vieron muy afectados porque sufre de alergias importantes.

Aunque Kim nunca se contagió siguió haciéndose test los cuales todos, hasta el momento le dieron negativo, al igual que el último que se hizo JD y que compartió en sus redes sociales.

Nos comunicamos con Telemundo para saber qué sucederá este próximo domingo, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta de su parte. Sin embargo, nos pudimos enterar, de manera extra oficial, que este domingo tampoco veríamos en el show a los influencer, y que es muy posible que ellos decidan no regresar a la competencia.

¿Por qué podrían no regresar? Una de las razones sería que JD quedó muy afectado a nivel respiratorio, por lo que eso le impediría hacer grandes esfuerzos físicos, los mismos que requiere la competencia. La otra sería que ellos ya no estarían interesados en seguir en el reality porque les estaría quitando tiempo para hacer sus TikTok, videos de Youtube y todo aquello en lo que trabaja.

Solo quedará esperar a que el tiempo nos diga cuál será el futuro de la pareja en la competencia de baile.

MIRA LO QUE DICEN SUS COMPAÑEROS DE ‘ASÍ SE BAILA’ SOBRE ELLOS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

•Kim Loiza y Juan de Dios Pantoja después de ser salvados: “El apoyo del público nos sorprendió”

•‘Así Se Baila’: COVID-19 positivo entre los famosos participantes

En esta nota

Así se Baila Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain