Exclusiva

David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

Explotaron contra el jurado, en especial contra Adamari López, la actriz siente que tiene algo en su contra

Carolina Laursen y David Chocarro

Carolina Laursen y David Chocarro. Foto: Telemundo/Juan Felipe Rangel Crédito: Telemundo/Juan Felipe Rangel | Telemundo

Una noche difícil vivieron este domingo David Chocarro y Carolina Laursen en ‘Así se Baila’ en donde hasta se enfrentaron con los jueces Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente luego de una devolución que consideraron injusta.

Al finalizar la competencia, los entrevistamos en exclusiva y con total sinceridad nos confesaron: “Empezamos a no disfrutarlo”. ¿Por qué? Ellos mismos te lo cuentan.

“Hoy fue una noche rara, nos tocó una lambada… Estábamos un poco enojados por eso“, comenzó diciendo Carolina, quien además nos aseguró que siente que Adamari tiene algo en su contra porque siempre la critica.

Es una canción complicada, con una coreo simple, poco competitiva… Estuvieron duros”, agregó Chocarro, quien sintió durante toda la semana que esto terminaría así, con esta frustración, algo que dice que confirmó cuando supo que serían los primeros en bailar.

Carolina Laursen y David Chocarro
Carolina Laursen y David Chocarro. Foto: Telemundo/Juan Felipe Rangel Crédito: Telemundo/Juan Felipe Rangel | Telemundo

Comencemos por el principio. La pareja Larusen-Chocarro fueron elegidos ‘La Pareja de Plata’ la semana pasada. En donde como premio les tocó elegir contra quién hacer el reto. Tenían una lambada, y una rumba. Pero todo cambió cuando se supo que JD Pantoja había dado positivo de COVID-19 y, para la siguiente gala quedaban fuera de la competencia.

“Nos dijeron de todo a los dos, nosotros no elegimos las coreografías, las elige la producción, no elegimos el ritmo que vamos a bailar, eso obviamente deja un poco de margen a la suerte, te puede tocar una buena coreo o sufrir, como sufrimos toda esta semana, donde finalmente tuvimos que volver a armar esta coreografía y la terminamos ayer a las 4 de la tarde, una locura“, nos dijo David.

Como lo vimos en este show especial, tres parejas quedaron compitiendo por ganar 20 mil dólares. Adrián Di Monte y Sandra Itzel pasaron directo por haber sido ‘La Pareja de Oro’ de la semana pasada, no pasó lo mismo con ‘La Pareja de Plata’, quienes ante esta nueva situación, es como si no hubiera ganado nada, y eso también los tiene enojados.

Nos parece un poco injusto que la semana pasada hayamos sido ‘Pareja de Plata’, y esta semana, por lo del Covid no tuvimos ningún beneficio. La ‘Pareja de Oro’ pudo pasar directamente a competir por los 20 mil dólares, y nosotros que ganamos el segundo lugar no nos dieron. Nada, ningún premio de nada, nos dieron palo nada más“, nos dijo Carolina.

Carolina Laursen y David Chocarro
Carolina Laursen y David Chocarro. Foto: Telemundo/Juan Felipe Rangel Crédito: Telemundo/Juan Felipe Rangel | Telemundo

“Para nosotros es muy complicado estar en el concurso porque tenemos a nuestras hijas, dormimos poco, y por momento hay tanta presión con bailar y que salga bien, y que hay que hacer cosas mejores, que dejamos de disfrutarlo, esta semana nos peleamos“, siguió diciendo Laursen y Chocarro fue más allá aún.

“Fue demasiado intensa… También convengamos que el Covid metió su mano, porque hasta el miércoles teníamos dos coreografías miles de horas de ensayos… Ya el nivel de cansancio físico para el jueves, viernes era altísimo, calambre, lesionó en la espalda“… Es que Chocarro, justamente por esta coreografía se lesionó la espalda y hasta tuvieron que llevare un médico a los ensayos.

Casi al terminar la entrevista, la pareja hizo una confesión preocupante: “Empezamos a no disfrutarlo, y si uno no la pasa bien, no sirve… Después de tantos años juntos, cuando algo hace que estemos en cortocircuito hay que tener mucho cuidado”, concluyó Carolina.

Durante el show, la pareja le hizo saber su enojo al jurado después de la devolución, algo que sorprendió en especial a Adamari López y Cristián de la Fuente, pero, diciéndoles que lo hacía con respeto, Chocarro los invitó a que miren los programas anterior donde él asegura que siempre, a la primer pareja de baile, la critican duramente.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A DAVID CHOCARRO Y CAROLINA LAURSEN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

En esta nota

Adamari López Así se Baila Carolina Laursen David Chocarro Exclusiva Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain