Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

"Estábamos conscientes que era muy difícil que fuéramos elegidos por votación, por popularidad", nos dijeron en exclusiva los actores

Laura Flores y Gabriel Porras

Laura Flores y Gabriel Porras. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Tal como ellos mismos se lo imaginaban, Laura Flores y Gabriel Porras fueron los segundos eliminados de ‘Así Se Baila’. La pareja de actores competían con los influencers Kim Loaiza y JD Pantoja, quienes todavía tienen chance de seguir, por lo menos dos semanas más en la competencia.

En una noche llena de emociones, Laura y Porras no se sorprendieron con la noticia, de hecho los entrevistamos minutos después de que terminara lo que fue su última gala, y estaban tan casi seguros que esto iba a pasar, que Flores hasta ya se había comprado un boleto de avión para ir a visitar a su hija en Houston.

Yo debo confesar que desde antes había comprado mi boleto para ver a mi hija en Houston, avanzar en cosas de mi negocio, yo ya me hacía afuera”, nos dice entre risas Laura Flores, quien también reconoce que irse no será fácil.

Estábamos conscientes que era muy difícil que fuéramos elegidos por votación, por popularidad, me quedó muy claro, y para mí no es ninguna sorpresa, me lo tomo con calma, me da emoción porque los voy a extrañar, incluido Kim y JD“, agrega Laura.

Es que en verdad es uno de los pocos grupos en un reality de competencia que se han hecho tan amigos, casi una familia, y no dicho como un cliché, sino como una realidad. Tanto, que a la hora de Jacky Bracamontes dar la noticia de la pareja eliminada, JD y Kim se pusieron a llorar por sentirse culpables y Flores y Porras consolarlos.

Así despiden a Gabriel Porras y Laura Flores sus compañeros
Así despiden a Gabriel Porras y Laura Flores sus compañeros. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

“Sabíamos que la competencia iba a ser muy difícil, porque las personas con las que estábamos compitiendo tienen muchos seguidores en las redes sociales, y parte de la calificación tenía que ver con eso. Estábamos preparados”, complementa Porras.

Y los dos coinciden a la hora de hacer un balance de qué fue lo que les faltó: “Popularidad (risas)… Creemos que aportamos un ingrediente sabrosos a este concurso. Ojalá que no les hagamos falta, pero queríamos estar más tiempo”.

Laura y Gabriel prometieron seguir bailando y estar orgullosos que siendo los más maduros en edad de la competencia, pudieron llegar hasta esta instancia junto a parejas más jóvenes y con más elasticidad corporal.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A LAURA FLORES Y GABRIEL PORRAS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

• Hablan Laura Flores, Gabriel Porras, y Kim Loaiza y JD Pantoja, nominados en ‘Así Se Baila’

En esta nota

Así se Baila laura flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain