Lucas Hernández se salvó de ir a prisión por una decisión de última hora

El defensor Francés se salvó de ir a prisión pero deberá pagar una multa de $111 mil dólares, luego de irrespetar la medida de alejamiento que tenía hacia su expareja

La justicia española aceptó la apelación solicitada por el jugador.

La justicia española aceptó la apelación solicitada por el jugador. Crédito: Getty Images

El defensor francés del Bayern Munich Lucas Hernández se salvó de ir a prisión tras una decisión de ultima hora, luego que irrespetar una medida de alejamiento.

La justicia española aceptó la apelación del futbolista cuando casi tenía un pie en la cárcel, pues solo faltaba un día para cumplir el límite de espera.

La Audiencia Provincial de Madrid afirmó en un comunicado qué: “Consideramos que debe estimarse el recurso de apelación y acordar la suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad impuesta a Lucas François Bernard Hernández”.

El límite de tiempo para su ingreso a prisión vencía a la media noche de este jueves, luego que se le dictara que debía cumplir una pena de seis meses por violar la orden de alejamiento que le impuso su expareja.

Hernández está condicionado a no cometer ningún delito por un periodo de cuatro años, y además deberá pagar una multa superior a los $111 mil dólares, según indicó la Audiencia Provincial.

El caso contra el futbolista data desde el 2017, luego que ambos sostuvieran una fuerte pelea en la que se agredieron mutuamente, y se les ordenara cumplir 31 días de trabajo comunitario.

Le puede interesar:

El Bayern asegura que Lucas Hernández comparecerá ante la justicia tras maltrato doméstico

Detienen a jugador del Atlético de Madrid por golpear supuestamente a su novia

En esta nota

Bayern Munich Lucas Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain