Detienen a jugador del Atlético de Madrid por golpear supuestamente a su novia

El futbolista francés Lucas Hernández fue puesto en libertad con cargos y su novia deberá presentarse a declarar el lunes

Lucas Hernández festeja junto a Fernando Torres y Antoine Griezmann.

Lucas Hernández festeja junto a Fernando Torres y Antoine Griezmann. Crédito: Getty Images

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde permaneció toda la noche, mientras que la novia fue ingresada en un hospital.

Más tarde, la titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos a Hernández y ha citado a su novia como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.

Fuentes jurídicas han informado a EFE de la decisión adoptada por la magistrada Elena Garade, que ha decretado la libertad con cargos del jugador, después de que éste prestara declaración esta mañana tras su detención la pasada madrugada.

La vista oral ha tenido lugar en el Juzgado de violencia contra la mujer de Majadahonda, donde la fiscalía ha solicitado las citadas medidas.

Fuentes de la investigación han indicado a EFE que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no ha presentado por el momento ninguna denuncia.

En esta nota

Atlético de Madrid futbol Lucas Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain