“Kun” Agüero: Hallan drogas y armas en casa de su supuesta abuela

El futbolista ha desmentido su vínculo con la persona en cuestión

"Kun" Agüero pudo hacer poco para marcar diferencia en favor del Manchester City.

"Kun" Agüero pudo hacer poco para marcar diferencia en favor del Manchester City. Crédito: EFE

Desde ayer, corrió la noticia de que a la supuesta abuela del futbolista Sergio “Kun” Agüero se encuentra en problemas luego de que en su las autoridades hallaron drogas y armas en una casa en la que fue encontrada con otra mujer.

Diversos medios corrieron la voz de que la abuela del delantero del Manchester City y otro miembro de su familia se encontraban en una casa del barrio de Quilmes en donde las autoridades hallaron “marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de telefonía móviles presuntamente robados, así como productos químicos necesarios para realizar cortes a drogas como la cocaína”, según publica el diario ABC.

Sin embargo, el mismo “Kun” Agüero se pronunció en Twitter para desmentir la noticia, deslindándose de todo vínculo familiar con la mujer en cuestión.

La confusión pudo haberse dado pues, según ABC, la vivienda “pertenece a Blanca Lobo, una mujer de 76 años que en el barrio conocen como «la abuela del Kun» y creyeron que lo era”.

En esta nota

futbol Kun Aguero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain