Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando gemelos

A través de Instagram CR7 dio a conocer la noticia de que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada de mellizos; expresó que ambos están ansiosos de conocer a los nuevos integrantes de su familia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Foto: Tullio M. Puglia / Getty Images

Las redes sociales se han sacudido con la noticia de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja -la modelo Georgina Rodríguez– esperan nuevos integrantes en su familia.

En la fotografía (publicada tanto en la cuenta de Instagram de Cristiano como de Georgina) aparecen ambos recostados, mientras CR7 sostiene la imagen del ultrasonido que muestra gemelos; el mensaje que escribió junto al post (que en menos de una hora ha obtenido más de nueve millones de likes) fue: “Felices de anunciar que estamos esperando gemelos 👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor – no podemos esperar a conocerlos ❤️🏠”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa y feliz, conformada por Cristiano Jr., Alana Martina (hasta ahora su única hija biológica en común) y los mellizos Eva y Mateo; con todos ellos apareció el futbolista en la segunda foto de su publicación. Se prevé que la llegada de los bebés sea en seis meses.

También te puede interesar:

-Georgina Rodríguez: sexy y “golosa” en su última sesión de fotos

-Imbatible: Cristiano Ronaldo es el jugador con más hat-tricks en partidos de selecciones