Zayn Malik responde ante acusaciones de haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid

Zayn Malik fue acusado de haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid, la madre de la modelo Gigi, y ahora el ex miembro de One Direction rompe el silencio

Zayn Malik responde ante acusaciones de haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid

Yolanda y Gigi Hadid al lado de Zayn Malik, acusado de golpear a la madre de su novia. Crédito: Getty Images

Zayn Malik y Gigi Hadid parecían tener una relación de ensueño después del nacimiento de su bebé. Pero al parecer hay drama familiar y la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, está involucrada.

De acuerdo a un reporte de TMZ, una fuente cercana a Yolanda asegura que Zayn la golpeó y está considerando levantar una demanda. Después del reporte, Zayn ha roto el silencio en redes sociales defendiéndose de lo dicho.

“Como bien saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado para mi hija”, escribió el que fuera miembro del grupo One Direction. “Un lugar donde las situaciones privadas familiares no se lancen el escenario mundial. En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella, he aceptado no disputar las acusaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja quien entró a nuestro hogar cuando mi pareja estaba fuera hace algunas semanas”.

“Esto era y debería ser un asunto privado pero por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos de restaurarnos a una familia pacífica entorno que me permitirá ser un co-padre de mi hija de una manera que se merece, esto se ‘filtró’ a la prensa. Tengo la esperanza que para que sanemos todos los involucrados por las palabras fuertes que compartimos y lo más importante permanecer vigilante para proteger Khai y darle la privacidad que merece”, terminó el texto.

SEGUIR LEYENDO

¿Qué significa “Khai”, el nombre del bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Gigi Hadid vuelve al trabajo tras convertirse en madre

Gigi Hadid y Zayn Malik presentan a su primer bebé

En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain