Thalía luce irreconocible disfrazada como personaje de la serie “Squid Game”

Thalía sorprendió a sus seguidores quienes tuvieron un poco de dificultad en reconocerla pues se ha vestido como un personaje de la exitosa serie de Netflix

Thalía.

Thalía. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Thalía ha dejado a millones de sus seguidores en redes con la boca abierta luego de que compartiera imágenes donde se le ve con un look bastante alejado a lo que tiene acostumbrados a sus fans, logrando lucir completamente irreconocible.

La actriz y cantante ha quedado muy impresionada con la serie de “Squid Game” (Juego del Calamar), por lo que cuando ha tenido que tomar la decisión de que sería su disfraz para este Halloween ha optado por caracterizarse como el protagonista de la serie que ha roto récords de audiencia en todo el mundo.

Ella ha lucido idéntica al personaje que los fans siguen por toda la serie, pero hay una escena final que es clave, donde se luce con una imagen muy alejada a como se le ve en un principio y es justo este look que Thalía ha decidido retomar.

Para situar aún mejor el ambiente para la foto la intérprete de “Amor a la mexicana” se ha rodeado de maletas, un celular y una tarjeta justo como las de la historia, resaltando su peluca en color rojo justo como el personaje principal.

Los millones de seguidores no han quedado más que asombrados pues es que no se le reconoce con esta imagen que ha publicado y así le hicieron llegar sus reacciones.

Ay no le reconocía, jure que era un hombre”, “Las más creativa y única en hacer al personaje principal”, “Siempre me sorprendes en maquillajes y caracterización”, le expresaron algunos usuarios de Instagram.

Sigue Leyendo:

Laura Zapata y Yolanda Andrade inician batalla que podría llegar a los tribunales

Laura Zapata revela que Thalía no la apoya en denuncia contra el asilo que maltrató a su abuelita

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain