En tanga de hilo, Chiquis Rivera modela y luce su trasero al máximo

A través de las redes sociales, la hija de Jenni Rivera mostró un video en el que aparece en su casa y presume de espaldas cómo luce disfrazada de un personaje de "X-Men"

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Una vez más, Chiquis Rivera demostró lo orgullosa que se siente de sus curvas, al posar para un video que la muestra en su casa, disfrazada del personaje Mystique de “X-Men”. En el clip, se le puede ver caminando como una modelo y luciendo su retaguardia en una tanga de hilo a tono con el azul de su body paint.

La hija de Jenni Rivera ya había mostrado en otro video de su cuenta de Instagram su transformación y las horas de maquillaje que requirió para lucir su singular caracterización; ella escribió como complemento el mensaje “no es fácil ser una mutante”.

Actualmente Chiquis Rivera promociona su sencillo “Cualquiera”; en tan sólo cuatro días el videoclip del tema ha acumulado más de 200,000 vistas en YouTube. Ella también compartió imágenes en las que aparece usando uno de los sexys atuendos que luce en el clip (un minivestido rosa con aberturas a la altura del abdomen).

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera presume super escote que por poco se le salen las “boobies”

-En video, Chiquis Rivera luce impresionante cambio y un escote profundo