En video, Chiquis Rivera luce impresionante cambio y un escote profundo

Chiquis Rivera mostró a sus fans cómo se transforma con el maquillaje, pues en el clip que compartió en TikTok aparece al natural, para terminar deslumbrando con su belleza y sus impresionantes curvas

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera sorprendió a sus casi tres millones de seguidores en TikTok con un video que muestra el antes y después de su transformación con el maquillaje y vestuario. Usando una chamarra a cuadros, la cantante aparece preocupada por su piel, para después cambiar radicalmente y lucir un profundo escote, vistiendo un track suit verde.

Chiquis ha tenido una gran aceptación como cantante este año, con éxitos como “Me vale”, “Mi problema” y “Baila así”, lo que la ha llevado a obtener una nominación como Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio, compitiendo con Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Natalia Jiménez, Edith Márquez y Carolina Ross.

Chiquis dio a conocer un consejo que le dijo su mamá –Jenni Rivera– cuando ella tenía 12 años, y que nunca ha podido olvidar: “Mi mamá me dijo ‘OK, eso te pasó, pero no vas a ser víctima de lo que te ha pasado. Tú vas a levantarte, vas a sobrevivir y vas a salir adelante'”.

También te puede interesar:

-En enterizo de látex, Chiquis Rivera menea sus caderas en una noche de fiesta

-Chiquis Rivera reacciona a su nominación de artista femenina del año en Premios de la Radio 2021