Chiquis Rivera reacciona a su nominación de artista femenina del año en Premios de la Radio 2021

Chiquis Rivera se mostró emocionada por su nominación y manda buenos deseos a las demás famosas que compiten en la misma categoría

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera no ha podido ocultar su gran emoción ante sus millones de seguidores, luego de que se revelara la lista completa de nominados para los Premios de la Radio 2021.

Una de las grandes sorpresas es que en esta ocasión la cantante no solo se ha ganado una importante nominación, si no que la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera demostrara su talento siendo host de la importante gala.

La interprete de exitos como “Me vale”, “Sexo debil” junto a Victoria La Mala, “Mi problema” y más recientemente “Baila Así” junto a Thalia y Becky G, ha logrado mantenerse en el gusto del publico por lo sin dudarlo es que se ha ganado la importante nominacion deArtista Femenina del Año”.

Dichosa entre tanta mujer hermosa y talentosa”, expresó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Rivera se enfrenta en la nominación ante fuertes contendientes dentro de la música como lo son Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Carolina Ross, Edith Márquez y Natalia Jiménez.

Por supuesto que los fans de Chiquis no han parado de demostrar su gran emoción por el honor de estar nominada ante estas grandes mujeres y no han parado de enviarle sus mensajes de apoyo bajo su publicación.

Ya he votado muchas veces y lo seguiré haciendo”, “Para mi ya ganaste”, “Ese premio es tuyo bella”, “Tenemos que ganar mi Janney”, “Unas grandes artistas”, han escrito algunos usuarios de Instagram.

Los Premios de la Radio 2021 se transmitirá el próximo 10 de noviembre desde la ciudad de México, en un evento sin precedentes pues simultáneamente se enlazaran las señales de Estrella TV y los de TV Azteca en beneficio de los fans.

Sigue leyendo:

Confirman lista de nominados a Premios de la Radio 2021 y a Chiquis Rivera de host

¡Lo hace de nuevo! Chiquis Rivera provoca furor al presumir sus piernotas en redes

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain