¡Lo hace de nuevo! Chiquis Rivera provoca furor al presumir sus piernotas en redes

La cantante hace derroche de sensualidad y hasta su novio reacciona

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Araya Diaz for The Paley Center for Media | Getty Images

Chiquis Rivera ha dejado a millones de seguidores sin aliento con un par de publicaciones donde se presume sus curvas y piernas junto a un lujoso automóvil.

La cantante se ha mostrado implacable en varias sensuales imágenes como parte del “Throwback Thursday” de Instagram ha sido tanta la sensación que ha provocado que sin pensarlo colocó una segunda parte de las sexys fotografías.

En la primer y poderosa fotografia se muestra glamorosa de perfil con una pierna arriba posando junto a un lujoso Rolls Royce de color blanco, su opcion de outfit ha provocado furor pues solo lleva un body en color negro, una botas altas y un abrigo abierto camuflajeado que deja todas sus curvas a la vista.

Ha sido tanto el furor que ha causado que hasta ha provocado la reacción de su novio el fotógrafo y empresario Emilio Sánchez que ha sido de los primeros en dejar su comentario bajo el post, “Damn” ha expresado.

Pero sorpresivamente la hija de la diva de la banda Jenni Rivera, ha decidido hacer arder sus redes sociales nuevamente y ha compartido aun más imágenes de la candente sesión de fotos para el deleite de sus admiradores.

En este segundo post se deja ver sobre el automóvil con las piernas entreabiertas con una mirada coqueta directa a la lente de la cámara, con la que deja a varios de sus followers sin aliento.

Hermosa“, “Bella“, “Te amo reina“, “Tanta carne y yo a dieta“, “Mamacita“, “Chiquis te amo“, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

Confirman lista de nominados a Premios de la Radio 2021 y a Chiquis Rivera de host

Chiquis Rivera lanza ‘Invencible’ donde narra sus luchas contra la depresión, ansiedad y angustia

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain