En enterizo de látex, Chiquis Rivera menea sus caderas en una noche de fiesta

La hija de Jenni Rivera aprovechó el fin de semana para salir con sus amigas y divertirse, compartiendo en sus historias de Instagram los momentos en los que se lució en la pista de baile; ella dio a conocer que podría mudarse a Miami.

En pantalones de látex, Chiquis Rivera mueve su retaguardia en el escenario

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera constantemente causa sensación en las redes sociales; esta vez fue gracias a un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que aparece en una fiesta, usando un ajustado enterizo de látex que delineó a la perfección su curvilínea figura. En la pista de baile, movió sus caderas al ritmo del tema “El listón de tu pelo” de Los Ángeles Azules.

Recientemente la cantante concedió una entrevista a Jomari Goyso, y entre otras cosas dio a conocer su plan de mudarse a Miami, luego de que vendió su casa de un millón de dólares ubicada en Los Ángeles. Asimismo, descartó la idea de radicar en la ciudad de México.

En la larga entrevista con Jomari, Chiquis también comentó que no descarta tener un bebé, pero a veces siente miedo: “Me da miedo tener un bebé porque amo tanto lo que hago, mi carrera, estoy finalmente viviendo mi vida que me da miedo tener un bebé y que todo pare”.

También te puede interesar:

-Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

-Chiquis Rivera lanza “Invencible” donde narra sus luchas contra la depresión, ansiedad y angustia

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain