Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’, spinoff de Spider-Man

El actor y vocalista de "30 Seconds to Mars" causó revuelo en redes sociales por su interpretación en la esperadísima cinta "Morbius"

Jared Leto

Jared Leto Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

La mañana de este martes, las redes se inundaron de halagos hacia el actor y cantante Jared Leto, esto luego de que se publicara el primer tráiler del nuevo proyecto cinematográfico que estelariza, “Morbius”, cinta que muestra la historia de otro de los villanos más importantes en los cómics de “Spiderman”.

Luego de mucho tiempo de espera, Sony Pictures liberó el tráiler de Morbius, cinta que se suma a la ola de estrenos que se tienen programados para finales e inicios de año que están basadas en superhéroes y villanos, esto si tomamos en cuenta “Venom: habrá matanza” y “Spiderman: sin camino a casa”.

Jared Leto fue el elegido para protagonizar esta película y dar vida a “Michael Morbius”, un doctor que en un principio está interesado en causas nobles pero, luego de algunas circunstancias, cambia completamente su objetivo y en el proceso descubre habilidades fuera de lo común.

En el breve, pero intenso clip, se da una “probadita” de la lucha interna que Morbius tiene al intentar resolver su mayor problema : ¿cómo ser un vampiro en toda la extensión de la palabra y alimentarse sin poner en riesgo la vida de inocentes?

¿Quién es “Morbius” y cómo se relaciona con Spiderman?

Si bien esta es la primera vez que dicho personaje hace su aparición en la pantalla grande, es muy conocido en los cómics de Spiderman. Se trata de un bioquímico reconocido con un Premio Nobel, que debido a una enfermedad, intentó curarse a partir de un experimento con murciélagos. Sin embargo, su experimento resultó siendo todo un fracaso y terminó convirtiéndose en una variante de esta especie.

Además de presentar a Jared Leto como “Morbius”, el tráiler de la cinta ofrece un par de guiños hacia las producciones de Spider-Man, pues además de hacer referencia a Peter Parker, Michael Keaton, quien interpretó a Buitre en Spider-Man: Homecoming, también tendrá una aparición.

Checa el tráiler aquí:

Te puede interesar:

Jared Leto luce irreconocible en el póster de la película “House of Gucci”
Jared Leto no sabe dónde está su Óscar
Conoce el penthouse de varios millones de dólares donde Jared Leto sueña vivir en NY

En esta nota

Jared Leto Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain