Perro pitbull mata a gemelas recién nacidas en presunto ataque de celos

La mujer había luchado por 9 años para tener a sus hijas, pero la felicidad solo le duró 26 días pues las pequeñas murieron a consecuencia del perro pitbull de la familia

Gemelas tenían 26 días de nacidas cuando fueron atacadas.

Gemelas tenían 26 días de nacidas cuando fueron atacadas. Crédito: Foto familiar | Cortesía

Un perro pitbull mató a gemelas recién nacidas, durante un ataque de celos en la localidad de Piripá, en el estado de Bahía, al noreste de Brasil.

Todo ocurrió cuando la madre de las pequeñas de 26 días de nacidas, identificada como Eleine Novais, salió a platicar con una vecina cuando escuchó el llanto de sus gemelas, cuando regresó al cuarto donde estaban las menores vio algo que nunca se imaginó, las gemelas estaban siendo atacadas por su perro pitbull.

· Lee también: Niño de 7 años muere mordido por sus propias mascotas, dos perros pitbull, mientras dormía

A decir de testigos, Elaine separó como pudo a las niñas del animal y pidió ayuda a gritos a una enfermera quien vivía cerca y que acudió a darle primeros auxilios.

Pero todo fue en vano, una de las pequeñas murió al instante debido a las heridas provocadas por la mascota y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital al que fue trasladada.

Del sueño hecho realidad de convertirse en madre a la tragedia

Según medios locales, Eleine Novais esperó nueve años para convertirse en mamá, pues junto a su esposo, Regis, luchó para que ambos se pudieran convertir en padres.

Sus esfuerzos rindieron frutos y nueve años después llegaron a su vida Anne y Analú, unas gemelas que en casa fueron recibidas con mucho amor.

Por desgracia, a los 26 días de vida su mascota Pitbull las atacó y les arrebató la vida y a pesar de que ha pasado ya más de un año de lo ocurrido sigue sin superarlo.

Posible ataque de celos del pitbull

Familiares de las pequeñas describieron al perro como generalmente dócil y era de toda la confianza de Eleine y Regis pues llevaba cinco años con ellos.

Pero desde la llegada de las gemelas, se cree que el perro se puso celoso tras perder la atención de sus dueños.

Todo indica que el pitbull habría sufrido un ataque de celos provocado por la poca atención que le daban Eleine y Regis tras haberse convertido en padres.

“Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, dijeron familiares de la pareja.

También te puede interesar:

· VIDEO: Niño cae a casa de su vecino por accidente y perro pitbull lo mata a mordidas

· Sicarios matan a pareja y a su perro pitbull

· Insólito, encarcelan a perro por escaparse de su casa, lo mantuvieron sin agua y comida

En esta nota

Brasil Pitbull

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain