VIDEO: Niño cae a casa de su vecino por accidente y perro pitbull lo mata a mordidas

El pequeño solo quería tomar los frutos de un árbol cuando cayó en el lugar donde el agresivo animal no le perdonó la vida

Perro Pitbull
Perro Pitbull
Foto: Archivo / La Opinión

Tras ser atacado por un perro pitbull, un niño de solo siete años de edad murió a consecuencia de las heridas que el animal le provocó en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México.

Según el hermano del pequeño, el perro atacó lo atacó luego de que el menor cayera de un árbol donde se había subido para cortar huamúchiles o guamúchiles en la casa de uno de sus vecinos.

Fue en el momento que cayó a la azotea donde se encontraba el perro raza pitbull que el niño de 7 años fue mordido hasta la muerte.

El lamentable incidente ocurrió en la colonia Lomas de la Primavera en Zapopan, a dos casas de donde vivía el pequeño identificado como Yairp.

Tras lo ocurrido, Juan Pablo González, elemento de Protección Civil y Bomberos de Zapopan dijo que el perro fue asegurado y se encuentra a disposición de quien corresponda, además que el animal no presenta maltrato ni desnutrición y aunque al niño lo trataron de ayudar, todo fue muy rápido.

Según medios el pitbull fue sedado y trasladado a Control Animal del municipio. Al momento de lo ocurrido, no se encontraba el dueño del animal en la casa.

Además, vecinos afirmaron que el propietario es un adulto de la tercera edad que vive solo en la casa donde ocurrió el ataque aunque no se detalló

¿Qué son los huamúchiles o guamíchiles que el niño quería tomar del árbol cuando cayó?

 

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Piden justicia para Óscar, niño estadounidense asesinado por narcos del Cártel del Noreste

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó