Adamari López se reencuentra con Lorenzo Méndez con un baile y explotan las redes

Lorenzo Méndez no ha desaprovechado la oportunidad de compartir nuevamente un baile con Adamari López

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López y el ex de Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez no han perdido la oportunidad de volver a deleitar a sus admiradores al compartir nuevamente un baile.

La sesión de baile ha sucedido durante la transmisión del matutino “Hoy Día” donde tanto López y su compañera y gran amiga Chiquibaby se han unido en una complicada coreografía al lado del ex integrante de la Banda Limón.

Y es que todo tiene que ver con el más reciente sencillo “Báilame Suavecito” que hasta tiene un reto, por lo que no han podido resistir intentar realizar con éxito los pasos de baile, al challenge también se les ha unido la actriz y pareja de baile en el reality “Así se bailaJessica Díaz.

Esta no sería la primera vez que tanto Lorenzo y Adamari deleitan con sus bailecitos muy juntos, hace algunas semanas allí mismo en el show durante un detras de camaras, se les vio bailar muy pegaditos una quebradita, que provocó revuelo pues sus fans no se cansaban de mencionar que se veían muy bien juntos.

Pero ahora es que han vuelto a reencontrarse y la chispa que han compartido sigue intacta, pues se les ha visto muy animados en la realización del reto, tanto así que la misma actriz compartió en su cuenta de Instagram oficial el video.

Me encantan ellos dos juntos”, “Se ve feliz el ex de la Chiquis”, han expresado algunos de los seguidores de la chaparrita consentida.

Sigue leyendo:

Toni Costa va a bailar este domingo… Pero en ‘Nuestra Belleza Latina’

Adamari López y Toni Costa salen juntos a celebrar halloween junto a su hija Alaïa

En esta nota

Adamari López Hoy Día Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain