Fans de ‘Hoy Día’ señalan a Adamari López por bailar quebradita con Lorenzo Méndez ‘pegados como un chicle’

El par de famosos compartieron un divertido momento durante las grabaciones de ‘Hoy Día’

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha provocado sensación en las redes luego de que se compartiera un video donde se le ve bailando muy pegadita del brazo del cantante Lorenzo Méndez que provocó las reacciones de todos sus seguidores.

El par de famosos que en estos momentos se encuentran disfrutando de su soltería pues ambos se han separado de sus respectivas parejas Chiquis Rivera y Toni Costa, por lo que no dudaron en hacer alarde de sus habilidades para el baile y compartir un divertido momento detrás de cámaras.

En un video que ha sido compartido desde la cuenta oficial de Instagram de “Hoy Día”, donde arrancaron sonrisas de los presentes con su baile tipo quebradita, bailando muy agarrados dejando ver que hicieron una buena mancuerna en la pista de baile.

No existe una quebradita que no saque una sonrisa. Así lo bailan”, es la frase que acompaña el post que al momento acumula 35 mil reproducciones y cientos de comentarios, los famosos han deleitado con el tema “El tucanazo” de Los Tucanes de Tijuana.

Entre los mensajes que han dejado bajo el post algunos usuarios de la red social no han estado de acuerdo con la manera tan pegada de López de bailar con el músico.

Tan pegados como un chicle no se si le pagan por bailar así. Ella necesita pensar en su hija. Puede bailar a distancia. No necesita estar bailando así para ganar rating”, le escribieron bajo la publicación.

Muchos otros followers del programa de televisión han destacado lo bien que se les ve a ambos, después de sus rupturas amorosas y que como pareja de baile se ven muy bien.

Me encanta ver feliz a Lorenzo, hace mucho no estaba asi”, “Esta mujer es otra desde su divorcio. Muy bien”, “Me encanta esa pareja. Bellos”, expresaron otros fans.

Sigue Leyendo:

Adamari López luce su delgadez en mini vestido rosa para la tercer gala de ‘Así se baila’

Adamari López, Cristián de la Fuente y Seoane: “Estamos tristes con la salida de Kim y Yas”

El atrevido escote de Adamari López y vestido con transparencias que calienta en Premios Billboard 2021

En esta nota

Adamari López Hoy Día Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain