Andy Ruiz reveló cómo le grita Canelo en el gimnasio para motivarlo

"Tienes que entrenar más pinche duro, haz las cosas como yo", le grita Saúl Álvarez a Andy Ruiz. “Destroyer” reconoció que no puede responderle nada, pero tampoco se enfada por ello

Canelo junto a Andy Ruiz

Canelo y Andy Ruiz han entrenado juntos desde hace en las instalaciones del Canelo Team. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Andy Ruiz ha tenido una notable evolución desde el punto de vista físico y esto en gran parte se debe a su integración al Canelo Team. Eddy Reynoso es el encargado de entrenarlo, pero en el gimnasio, “Destroyer” también comparte con otros púgiles, entre ellos Saúl Álvarez  quien se encarga de gritarle para motivarlo en sus rutinas.

“Cuando estoy haciendo sparring él me grita y me dice: ‘Vamos, tienes que entrenar más pinche duro, tienes que hacer las cosas como yo’. No puedo enojarme por eso, no puedo responderle nada, él es el hombre del momento”, reveló Ruiz en una entrevista para Last Stand Podcast.

Sin  embargo, en lugar de cuestionarlo, Andy Ruiz reconoció sentirse motivado de ver al mexicano y realmente también tiene el objetivo de alcanzar cosas similares a las de Saúl Álvarez.

Él (Canelo) da motivación a todos porque queremos ser como él. Todos queremos ser el mejor libra por libra, todos queremos estar exactamente en su posición, pero no podemos estar en esa posición   si no ponemos todo ese trabajo duro y dedicación”, explicó.

Finalmente, Andy Ruiz se mostró muy agradecido de poder compartir gimnasio con Canelo. Incluso,  Destroyer llegó a tildar de “bendición” el hecho de poder estar recibiendo motivaciones de parte de Saúl Álvarez.

“Eso es exactamente lo que nos muestra. No solo me está mostrando a mí, se lo está mostrando a otros campeones que están aquí. Es una bendición estar a su lado. Él es un hombre muy trabajador, es un gran trabajador y tiene la voluntad de querer ser el mejor”, concluyó.

También te puede interesar:
· Andy Ruiz lo afirma en su camiseta: “Ya no quiero estar gordo”
· Al mejor estilo de México: Canelo llegó a Las Vegas a ritmo de mariachis y lanzó su predicción de la pelea contra Caleb Plant
· Canelo le pone pijamas a la previa: Saúl Álvarez ya está en Las Vegas y presumió su cómodo atuendo a pocos días de enfrentar a Caleb Plant

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain