Kimberly Flores sorprende al mostrarse al ‘natural’

Kimberly Flores dejó con la boca abierta luego de que se luciera en redes sin maquillaje compartiendo tips de belleza para sus seguidores

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Archivo/ Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores no deja de impactar con su carisma, belleza en sus redes oficiales y así lo ha dejado claro luego de que recientemente se luciera en un video donde aparece ‘al natural’ sin gota de maquillaje.

La esposa de Edwin Luna que hasta hace poco estuvo dentro de “La casa de los famosos” donde estuvo envuelta en medio de la polémica por tener acercamientos con otro participante Roberto Romano que dejaba en duda su relación con el cantante, pero afortunadamente han podido superar la situación y retomado la relación.

Pero ahora ha impactado al destacar como toda una influencer en Instagram, donde ha compartido con mucho éxito su rutina de belleza, para sus 1.8 millones de seguidores.

De acuerdo con Flores sus admiradores no paraban de pedirle les compartiera sus tips de belleza para mantener un look fresco y juvenil, por lo que se ha atrevido a revelar sus secretos mejor guardados de su rutina de noche.

Me pidieron mucho mi rutina de noche, esta es una pequeña explicación de mi rutina de noche”, expresó bajo la publicación.

Hasta el momento ha sido todo un éxito su video pues ya ha sido reproducido más de 172 mil ocasiones, donde de igual manera ha recibido cientos de reacciones y buenos comentarios.

Me encanta Kim eres preciosa”, “Me súper encanto, yo si quiero ver el cuidado del día y de tu alimentación”, “¡Eres la neta! ¡Eres la onda! Eres muy auténtica Kim”, le han expresado algunos de sus fans.

Sigue leyendo:

Bárbara de Regil y Kimberly Flores compiten con sus disfraces por ser la mejor Mujer Maravilla

En esta nota

Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain