Cómo saber si tienes un número maestro y qué implica en tu vida

Los números maestros son cifras de dos dígitos que expresan una energía especial: el 11 la visión, el 22 el arquitecto y el 33 la entrega. Descubre si tienes alguno de estos en tu numerología personal

El 33 es un número maestro y según la numerología es de los más raros.

El 33 es un número maestro y según la numerología es de los más raros.  Crédito: Charlotte Coneybeer | Unsplash

En la numerología todas las personas están influenciadas por la energía de un número de un solo dígito que va del 1 al 9, pero existen los llamados números maestros que imprimen una vibración más poderosa y especial a quienes los poseen en su carta numerológica.

Si alguna vez has intentado descifrar cuál es tu número personal, de expresión o del alma, por ejemplo, habrás notado que necesitas reducirlos a una sola cifra excepto si el resultado es 11, 22 o 33. Esto se debe a que son los conocidos como números maestros.

Los números de dos dígitos no son especiales en la numerología (por ello siempre se reducen a una sola cifra), pero los mencionados 11, 22 y 33 son especiales porque juntos representan las tres fases de la creación: visualizar o el visionario (11), construir o el arquitecto (22) y compartir o la entrega al mundo (33).

Quienes poseen un número maestro enfrentan una gran lucha o carga debido a que deben aprender una lección más profunda para desarrollar este potencial, explicó el sitio especializado Numerology.com, donde los expertos subrayan que se requiere paciencia y perseverancia, pero la recompensa valdrá la pena.

¿Cuándo el 11, 22 y 33 son números maestros?

Los numerólogos explican que no siempre el 11, 22 y 33 tienen el potencial de ser maestros. Por ejemplo, si el día de tu nacimiento es 11, 22 o naciste en noviembre (mes numerológico 11) no tienen un impacto significativo a nivel personal.

Afecta de manera directa y personal cuando se encuentran en tu número de vida, número de expresión, personalidad e impulso del alma. Cuando calculas tu número personal de año, mes o día personal siempre se reducen a un solo dígito.

Cómo impacta el número maestro 11 en tu vida

Si posees un número 11 en tu carta numerológica significa que tu intuición es más poderosa que cualquier otro número. Eres sensible y posees los rasgos del número 2, es decir, la cooperación y el instinto, pero en un grado más espiritual

Posees un profundo sentido de la conciencia, percibes cualquier energía por más sutil que sea y tienes potencial para ser psíquico. Tu misión es aprender a confiar en tu intuición.

Las relaciones y el trabajo en equipo son la clave para que alcances tu máximo potencial.

Cómo impacta el número maestro 22 en tu vida

Cuando tienes al número 22 en alguno de tus números principales significa que estás bendecido con los rasgos del número maestro 11 y, además, tienes el don de convertir tus visiones más elevadas en realidad.

También posees los atributos del número 4 que son el pensamiento racional y metódico, estructuras sólidas y habilidades interpersonales más desarrolladas. Eres trabajador, seguro de ti mismo y dedicado a tus propósitos de vida.

Cómo impacta el número maestro 33 en tu vida

Si posees al 33 como número maestro significa que emanas luz y amor puro. Tienes la responsabilidad de guiar a otros a través del camino de la curación e iluminación.

Según numerólogos, el 33 como número de vida es sumamente raro, por ello, si lo posees significa que eres ejemplo de esperanza. Tu camino o misión ser compasivo con los demás, apoyarlos y brindarles asesoría en su viaje espiritual.

Te puede interesar: El significado de los números pares e impares en la numerología

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain