Increíble: Hasta $24,000 dólares cuesta un par de boletos en reventa para el partido entre Estados Unidos y México

Los revendedores de boletos han hecho de las suyas y pusieron precios desorbitantes por las entradas para el partido entre México y Estados Unidos

Los aficionados del Tri han vivido una verdadera odisea para adquirir las entradas.

Los aficionados del Tri han vivido una verdadera odisea para adquirir las entradas. Crédito: Getty Images

Poder asistir al TQL Stadium de Cincinnati se ha convertido en una verdadera odisea para los fanáticos del Tri, que desean ver jugar a su selección frente a Estados Unidos.

Los partidos entre el Team USA y la selección mexicana se han convertido en una especie de clásico de Concacaf, ante la emoción con la que se viven, y esta situación también ha sido aprovechada por los revendedores.

Según información de TUDN, si una pareja quiere asistir al estadio debe pagar en reventa unos $24 mil dólares para dos asientos de la sección E6 del estadio.

Pienso que es una cantidad estratosférica, no sé quién se los va a pagar, entendiendo que quieren (aficionados) americanos, si ellos lo quieren pagar, está bien”, aseguró un consultado.

Otro problema que ha provocado la reventa de los boletos, es lo engorroso que significa para los mexicanos adquirir las entradas, pues debían participar en un sorteo y tener las altas sumas de dinero para cancelar el costo de cada boleto.

Le puede interesar:

Selección de Estados Unidos anuncia que se agotaron las entradas para el partido contra México

Los dejó el avión: Jugadores de la selección mexicana perdieron el vuelo a Charlotte

En esta nota

Selección Estados Unidos seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain