¿Carlos Peña se retira? El “Gullit” habló de colgar sus botas, pero desea hacerlo en un equipo de la Liga MX

A sus 31 años de edad, "Gullit" tiene muy claro qué hacer al momento de finalizar su carrera. El futbolista mexicano reveló que su deseo sería terminar con un importante club de la Liga MX. El mexicano actualmente es una pieza clave en Antigua GFC

Carlos Gullit Peña

El azteca fue campeón en El Salvador con el FAS. Crédito: MIGUEL LEMUS | EFE

Carlos “Gullit” Peña vivió grandes momentos en la Liga MX. Su buen rendimiento lo llevó a ser parte de El Tri durante un buen ciclo. Sin embargo, el mexicano hoy juega en Guatemala con un rol totalmente distinto en su carrera. Peña posee uno de los apellidos más importantes de la liga, pero está consciente de que sus tiempos ascendentes han pasado. En este sentido, “Gullit” le mandó un guiño a un importante equipo de México.

“He invertido desde los 21 años que se me acercó una persona para sacar seguros de todo tipo. Gracias a Dios sé lo que es venir desde abajo y cuando tengo 5 pesos, 3 son para algo y el resto para darse los gustos. Saben que mi sueño es con León. Pero como he comentado, si acá en la Antigua GFC ya no doy más, me retiro con la Antigua, pero sí me gustaría que fuera con León”, reconoció el actual jugador de Antigua GFC en una entrevista a La Guarida Esmeralda.

El futbolista de 31 años de edad es una pieza clave del conjunto guatemalteco. En el actual torneo, Carlos Peña acumula cerca de 600 minutos disputados en nueve partidos. Sin embargo, el mexicano está consciente de que su estado físico puede comenzar a influirle y podría afectar su rendimiento al no poder mantener la intensidad en la carga de partidos. Bajo estas circunstancias, “Gullit” espera el momento para finalizar su exitosa carrera.

“Me considero una persona sincera. En el momento que vea que ya no doy más, en el sentido de condición porque vienen generaciones muy bien, en ese momento jugaré pero en la cascarita para seguir divirtiéndome. Juego para divertirme, pero sé que lo tengo que hacer con responsabilidad y le tienes que rendir a los clubes donde estás”, sentenció.

También te puede interesar:
· Carlos “Gullit” Peña aseguró que, pese a no estar con México, no le desea el mal a El Tri
· Polémica en la Liga MX: un jugador de Pumas golpeó a un policía que hacía sus labores en el Estadio Olímpico Universitario
· Video: el “Tuca” Ferretti y sus referencias homofóbicas que podrían costarle una dura sanción en la Liga MX

En esta nota

Club León Gullit Peña Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain