Carlos “Gullit” Peña aseguró que, pese a no estar con México, no le desea el mal a El Tri

"Los veo para disfrutarlos, no para desearles el mal o decir que yo hago falta", manifestó el futbolista mexicano. El mediocampista azteca confía en la fortaleza mental de sus compañeros para sobreponerse a las críticas que abundan en El Tri

Carlos "Gullit" Peña

"Gullit" defendió los colores de México en 19 partidos. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El Tri disputará un partido de gran importancia ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán. México lidera el Octagonal Final, pero necesita mantener sus buenos resultados con la intención de no sufrir en su lucha por Qatar 2022. Sin embargo, el territorio salvadoreño no será para nada fácil, así lo aseguraron ex jugadores de la selección de México. Mientras que Carlos “Gullit” Peña lo vivirá como un aficionado más, desde Guatemala.

“Va a ser un buen partido, ahora como aficionado siempre los disfruto. Los veo para disfrutarlos, no para desearles el mal o decir que yo hago falta, con la selección no es la excepción. Tengo la fortuna de conocer a varios jugadores y quiero que les vaya bien y que pasen tranquilamente al Mundial”, expresó Carlos Peña en una entrevista para el portal Soy Fiera.

Pese a los buenos resultados de México, las críticas han estado a la orden del día. El Salvador se jugará la vida ante los aztecas, por lo que no será un partido más. Sin embargo, el “Gullit” confía en la calidad de los jugadores de Gerardo Martino y considera que tienen una buena fortaleza mental que les hará sortear la hostilidad de “La Selecta”.

“Los de El Salvador son buenos y México ni se diga. Siempre están las críticas y esa gente que no quiere ver sobresalir al jugador, pero creo que hay una buena camada de jugadores, conozco a algunos que son fuertes mentalmente y saben lidiar con eso”, concluyó el jugador de Antigua FC.

Carlos “Gullit” Peña conoce muy bien El Salvador. En este país, el mexicano asumió un rol protagónico en el FAS, equipo con el que logró el campeonato local. Sin embargo, el mediocampista vivió parte de esa hostilidad en el fútbol salvadoreño. Peña fue víctima de insultos en los que le tildaban de “borracho”, condición que era rechazada por el azteca.

También te puede interesar:·México vs. El Salvador: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la sexta fecha del Octagonal Final
·“Odiaban a los mexicanos y nos querían comer vivos”: ex jugadores de El Tri recuerdan sus malos tratos en El Salvador
·¡Deplorable! Carlos Peña fue víctima de agresiones verbales por un entrenador de El Salvador [VIDEO]

En esta nota

El Salvador El Tri Gullit Peña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain