“Dejo que mi madre y mi hermana se acuesten con mi esposo”, afirma guapa swinger

Mujer estadounidense recibe 7 millones de visitas en un video de TikTok donde afirma que, si "no está de humor", permite que su mamá y su hermana pequeña tenga sexo con su marido

Dejo que mi madre y mi hermana se acuesten con mi esposo, afirma swinger

Brook Maklin, quien vive con su esposo en Estados Unidos, deja que su mamá se acueste con su esposo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una madre y su hija han revelado que ambas se acuestan con el mismo hombre, y no ven nada malo en ello.

Brook Maklin vive con su esposo en Estados Unidos, pero como explica en sus videos de TikTok, si no está de humor, le hace feliz de que su mamá se acueste con él.

Esto se debe a que tanto Maklin como su madre y su esposo son swingers, lo que significa que tienen relaciones abiertas, intercambiando parejas sexuales en fiestas y eventos de intercambio.

“Mi mamá y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga”, dijo Brook en un video.

La autodenominada swinger Brook Maklin ha descrito su inusual arreglo familiar en algunas publicaciones virales.

En los videos de la cuenta @brookmaklin213, se puede ver a la usuaria de las redes sociales con dos mujeres que, según ella, son su mamá y su hermana.

Hablando a la cámara, Maklin afirma que comparte a su marido con su madre.

Maklin subtituló el video: “Mi vida no juzga #swingerlifestyle #hotmom”.

Ella explica: “Esta es mi mamá, sí, dejé que mi esposo la tuviera un par de veces a la semana, sí, soy ese tipo de esposa”.

Pero no es solo su madre con quien Maklin comparte a su marido, admitiendo que su hermana a veces “juega” con su cónyuge.

En otro video, que subtituló “vida swinger”, Maklin afirmó: “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana pequeña”, explicó Maklin.

Desde entonces, sus videos se volvieron virales y recibieron hasta siete millones de visitas cada uno, y muchos quedaron desconcertados por la dinámica inusual de la familia.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

“¿Cómo se inició esa conversación?” preguntó otro, mientras que un tercero escribió: “No sé cómo alguien podría compartir eso, pero es tu vida”.

Otro usuario preguntó: “¿Qué pasa si me quedo embarazada? Tendrás un hermano, una hermana, un sobrino o una sobrina, pero también un hijastro”.

Otro agregó: “Enfermo y retorcido”.

No está claro si el grupo de tres está hablando en serio o bromeando.

Sin embargo, muchas personas se han apresurado a ir a la sección de comentarios para expresarse. “No creo que esto sea lo que significa ser un libertino. Esto es más poli… algo, múltiples cosas de socios”, señaló un usuario.

Leer más
* Mujeres en un trío sexual: Ellas nos cuentan su experiencia en un threesome
* Sexo swinger: ¿Es bueno intercambiar parejas en pareja?
* 5 tabúes sexuales para atreverse en San Valentín

En esta nota

Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain