Venden en cifra récord penthouse del edificio donde Heath Ledger murió por una sobredosis

Un apartamento, del que era vecino Heath Ledger, fue vendido recientemente en una cifra récord para el barrio de SoHo en Manhattan

PH Heath Ledger

El penthouse del edificio donde vivió Heath Ledger fue vendido en una cifra récord. Crédito: Carlo Allegri/Getty Images | Google Maps

En días recientes fue vendido, en cifra récord, un lujoso penthouse ubicado al interior del edifico donde murió el actor Heath Ledger a causa de una sobredosis.

De acuerdo al diario New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los nuevos propietarios habrían desembolsado $49 millones de dólares por la exclusiva vivienda situada en el barrio de SoHo, en Manhattan.

La cantidad pagada es la más alta en lo que va del año en la zona centro de la ciudad, aunque está muy por debajo de la cifra pretendida hace tres años, cuando sus entonces dueños la anunciaron en $65 millones de dólares.

Pese a sus altas pretensiones económicas, la crisis causada por el coronavirus llevó a sus anteriores propietarios a reconsiderar su postura y a aceptar los $35.1 millones de dólares que les ofrecieron en septiembre del 2020.

Un año más tarde y tras una serie de mejoras, el penthouse volvió a ser vendido, pero ahora por $49 millones de dólares.

La identidad del nuevo dueño es todo un misterio, pues realizó la operación por medio de una empresa fantasma con dirección en Palo Alto, California, aunque se dice que podría ser un magnate de la tecnología.

El apartamento, que goza de una extensión de 8,000 pies cuadrados y se ubica al interior de un edificio que data del año 1878, cuenta con cuatro recámaras y con 7.5 baños.

También goza de vestíbulo, de dos cocinas, de antecomedor, de dos comedores, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de gimnasio, de oficina, de biblioteca, de ascensor privado, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina principal es cerrada y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central forrada en granito, con una chimenea y todavía tiene espacio para una mesa de antecomedor para 12 personas.

La recámara principal, que ocupa todo el segundo piso de la vivienda, cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También tiene una chimenea, una terraza privada, un muy amplio vestidor y un baño cubierto en mármol con tocador, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Al exterior cuenta con seis terrazas de 3,700 pies cuadrados, con una bañera de hidromasaje con su respectiva área de spa, con espacio para muebles de exterior, con área de barbacoa, con hoguera, así como con unas envidiables vistas de la ciudad, entre otras amenidades.

Heath Ledger, quien dio vida a Joker en la película ‘The Dark Knight’, fue hallado muerto el 22 de enero del 2008 al interior del apartamento que alquilaba en el cuarto piso de la emblemática construcción.

Para ver más imágenes de este lujoso penthouse, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Joan, hijo de Juan Gabriel, dice ser indigente pero tiene lujosa mansión en Acapulco

Andrea Legarreta presume cómo quedó su mansión de Ciudad de México por Navidad

Así es la increíble mansión española a la que se mudaron David Bisbal y Rosanna Zanett

Conoce por dentro la espectacular mansión que Daddy Yankee está alquilando en Airbnb

En esta nota

casas de famosos Heath Ledger Manhattan SoHo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain