Conoce por dentro la espectacular mansión que Daddy Yankee está alquilando en Airbnb

Daddy Yankee abrirá las puertas de su hogar en Luquillo, Puerto Rico, para que seis de sus fans puedan sentir en propia piel la vibra de 'The Big Boss'

Conoce por dentro la espectacular mansión que Daddy Yankee está alquilando en Airbnb

Daddy Yankee posee una muy linda mansión en Luquillo, Puerto Rico. Crédito: Airbnb | Mezcalent

El cantante boricua Daddy Yankee, de 45 años, decidió poner en alquiler la espectacular mansión que posee en Luquillo, Puerto Rico.

El inmueble de Daddy Yankee estará disponible a la renta únicamente por tres noches a través de la plataforma de Airbnb, por lo que solo seis de sus fans podrán vivir la experiencia.

La residencia de ‘The Big Boss’ abrirá sus puertas los días 13, 15 y 17 de diciembre y el costo por noche será de $85 dólares.

“Soy el anfitrión del lugar especial al que llamo hogar para dar las gracias a mis fans. Mi casa de la montaña en Luquillo, Puerto Rico, me recuerda todas las cosas que amo de esta hermosa isla y su gente”, se lee en un fragmento de la descripción con la que el intérprete de ‘Gasolina’ promociona su morada.

La vivienda, que fue decorada por el famoso diseñador boricua Fernando Rodríguez, cuenta con varios elementos inspirados en la cultura boricua y en algunos de sus más grandes éxitos, como es el caso de ‘Gasolina’, ‘Con Calma’ y ‘Dura’.

A pesar de su gran tamaño y de sus múltiples habitaciones, no toda la casa estará habilitada para ser recorrida por sus fans, sino solamente algunos rinconcitos.

De acuerdo a lo visto en la descripción de Airbnb, cada noche hospedará a dos fans de Daddy Yankee, quienes tendrán acceso a una de sus recámaras, a un baño completo y a un tocador.

También podrán explorar su cocina, su comedor, su sala, su sala de premios, su sala de entretenimiento, su piscina, su casa de piscina, su cancha de voleibol y escuchar algunos de sus más grandes éxitos.

Aunque no tendrán oportunidad de conocer al Rey del Reggaeton en persona, éste los recibirá de manera virtual, por lo que los hará sentir como si estuvieran en su casa.

Las reservaciones se habilitarán el próximo 6 de diciembre, en punto de la 1:00 pm (Tiempo del Este).

Además de recorrer su casa, el esposo de Mireddys González también invita a sus seguidores, quienes deberán costear todos sus gastos, a conocer las playas cercanas a la propiedad, así como El Yunque National Forest.

Los ingresos obtenidos por las tres estancias no irán a parar a los bolsillos del papá de Yamilet, Jeremmy y Jesaeelys, sino que serán destinados a apoyar una noble causa.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación a PRoTechos, que reconstruye techos y brinda capacitación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas que aún se encuentran en obras de infraestructura como resultado de los daños causados ​​por el huracán Irma, María y desastres posteriores“, se lee en la descripción de la vivienda.

Daddy Yankee puso en alquiler su hermosa residencia en Luquillo, Puerto Rico  (Airbnb)
Daddy Yankee puso en alquiler su hermosa residencia en Luquillo, Puerto Rico (Airbnb) Crédito: Airbnb | Cortesía

Para ver más imágenes de la residencia o para tener todo listo para reservar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así era el apartamento de Octavio Ocaña cuando daba vida a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Así era el lugar donde vivía Alicia Machado en México antes de perderlo todo por un deslave

Así luce el humilde rancho donde creció Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas

En esta nota

Airbnb Daddy Yankee Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain