Así era el lugar donde vivía Alicia Machado en México antes de perderlo todo por un deslave

Han pasado ya seis años desde que Alicia Machado se vio obligada a dejar su hogar en Ciudad de México y es día en que no ha podido recuperarse

Alicia Machado

Así era el sitio en el que Alicia Machado invirtió todos sus ahorros sin imaginar cuál sería su desenlace. Crédito: Google Maps | Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado, de 44 años y quien es una de las finalistas de ‘La Casa de los Famosos’, ha pasado por momentos muy complicados en los últimos años, después de que, en octubre de 2015, se viera obligada a dejar el patrimonio que con mucho esfuerzo construyó en la Ciudad de México.

A pesar de que ya han pasado más de seis años de aquel deslave que la forzó a desalojar su apartamento en el exclusivo barrio Lomas de Santa Fe, al poniente de la capital mexicana, la ex Miss Universo aún no ha podido recuperarse y tener un hogar propio, tal y como ella misma lo confesó poco antes de entrar al reality show de Telemundo.

“Si fue un golpe económico para mí muy grande porque esa propiedad para mi tenía prácticamente 12 años de trabajo aquí en México ininterrumpidos, novela tras novela, obras de teatro, o sea, fue una casa que compré con mucho esfuerzo”, recordó la sudamericana, en julio pasado, en entrevista que otorgó al programa ‘Hoy’.

Tras perder su hogar, la exreina de belleza se vio obligada a dejar México y a refugiarse en Estados Unidos, lo que no solo significó un cambio radical para ella, sino que también para su hija, quien fue la más afectada con lo sucedido.

“El desalojo ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija; es por eso que al no tener dónde vivir por el momento, tuve que salir del país”, declaró la también cantante en su momento.

¿Cómo es el hogar que Alicia Machado dejó en Ciudad de México?

Aquel apartamento se ubicaba al interior del exclusivo conjunto residencial Vista del Campo, desde el que se tenían unas espectaculares vistas de unos volcanes y de la ciudad, pues se situaba al borde de un acantilado.

El edificio, donde invirtió alrededor de 2007 y que al momento de su evacuación era habitado por 116 personas, cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar, lo cual se ve reflejado en el precio de alquiler de los apartamentos, los cuales llegan a ser ofrecidos hasta en $5,000 dólares mensuales, mientras que a la venta pueden estar hasta en $1.5 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica del residencial, Alicia Machado gozaba de servicio de vigilancia las 24 horas del día, de áreas verdes, de piscina cubierta, de gimnasio, de juegos infantiles, de salón de usos múltiples, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así luce el humilde rancho donde creció Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija

En esta nota

Alicia Machado casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain