Así luce el humilde rancho donde creció Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

El fallecido Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho, creció en el rancho de su abuelo, a quien ayudaba a trabajar la tierra, a la par de que descubría su pasión por la música

Ariel Camacho

Ariel Camacho  Crédito: Del Records | Cortesía

El intérprete grupero Ariel Camacho, quien murió el 25 de febrero de 2015 tras verse involucrado en un accidente automovilístico en Angostura, Sinaloa, creció junto a sus abuelos en un humilde rancho en la comunidad de Juan de la Barrera, en su natal Sinaloa.

Por medio de un video, difundido por el youtuber Margarito Music, pudimos conocer un poco más a detalle la infancia del conocido como ‘Rey de Corazones’.

En su material, con duración de poco más de 17 minutos, Margarito recorrió los alrededores de la vivienda en compañía con Nacho, un primo segundo del fundador de Los Plebes del Rancho.

“Aquí se crió con su abuelo desde que era niño. Ariel aquí se desempeñó con la música, aquí creció y aquí radicaba cuando era pequeño, antes de iniciar en la carrera como cantante. Aquí le ayuda Ariel a sus abuelos a regar los naranjos, en las tierras, con los tractores”, narró Nacho.

Mientras contaba detalles de sus primeros años de vida de Ariel, la cámara nos mostraba aspectos del rancho construido en un piso, el cual llama la atención por su fachada amarilla, por sus arcos en ladrillo, por su herrería en blanco, por su terraza y por sus extensas áreas verdes.

El rancho también destaca por ‘El Corralito’, un rincón, equipado con una hamaca y con par de troncos que eran utilizados como sillas, donde Ariel Camacho solía refugiarse para tocar su guitarra.

“Bajaba la guitarra y aquí nos sentábamos. Sacaba la guitarra y nos poníamos a cantar aquí. En varias ocasiones traíamos cervezas, cuando había con qué comprarla y cuando no, nada más cantábamos, pues nos gusta de corazón”, recordó Nacho.

‘El Corralito’ se ubica justo a un costado del sitio donde el abuelo de Ariel Camacho solía ordeñar y alimentar a su ganado.

“A veces él también agarraba el tractor y le gustaba hacer desorden, porque a la edad de 10 u 11 años qué podía haber hecho que sirviera, pero su abuelo lo dejaba porque le gustaba que anduviera practicando. Le gustaba mucho el oficio, de que su nieto le entendiera y le gustara el campo, no nada más la música”, reseñó Nacho.

Sigue leyendo:

Novia de Paul Stanley, presentador de ‘Hoy’, se luce y muestra cómo decoró su casa por Navidad

Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija

En esta nota

Ariel Camacho casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain