Novia de Paul Stanley, presentador de ‘Hoy’, se luce y muestra cómo decoró su casa por Navidad

La dominicana Joely Bernat, quien es pareja del presentador Paul Stanley, ya dejaó su hogar más que listo para la Navidad

Paul Stanley

Paul Stanley fue sorprendido con su novio con su decoración de Navidad (Mezcalent) Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Paul Stanley, de 36 años y quien es hijo del fallecido Paco Stanley, se sumó recientemente a las celebridades que ya declararon oficialmente inaugurada la temporada navideña, al haber adornado su casa de la Ciudad de México con diversos elementos alusivos a la época.

Contrario a otros famosos, quienes le pagan a alguien más para que se haga cargo de la decoración, el presentador de ‘Hoy’ contó con la ayuda de su novia, la dominicana Joely Bernat, quien es una apasionada de la Navidad.

Por medio de un video, que compartió a través de su cuenta de Instagram, la Miss Mundo República Dominicana dio muestras de su buen gusto y de la facilidad que tiene para la decoración.

“No saben cómo me emociona el mes de Noviembre, ya que se acerca a la Navidad !Y sí, ya no me pude aguantar las ganas de decorar la casa de Navidad! Amo despertar y ver el arbolito. ¿Quién más es así? ¿O soy la única?”, escribió Joely, quien literal desmontó la decoración de Halloween y de inmediato transformó su acogedor hogar en una villa navideña.

La premura con la que la caribeña decoró su residencia tomó por sorpresa a Paul, quien al llegar a su casa esbozó un: “¿Ya tan rápido?”.

Por lo que pudimos ver en su video, Joely se decantó por un árbol artificial de color verde y figura tradicional.

Fue adornado con luces de colores, con esferas de color rojo y dorado, con campanas, con muñecos de nieve, con copos de nieve, con golosinas, con muñecos de jengibre, con gorros de Navidad con las iniciales ‘J’ y ‘P’, con piñas de pino, con renos, con bastones de caramelo, con un gran moño en la punta, así como con una base de árbol de color rojo con la leyenda ‘Merry Christmas’ .

Su decoración, que principalmente se centró en la zona de la sala, es completada por cojines navideños, por diversos adornos en la mesa de centro, así como por un muñeco nieve, por un gorro de Santa Claus y por un muñeco híbrido, pues se trata de un esqueleto de Halloween con cuernos de reno.

Sigue leyendo:

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

Marjorie de Sousa ya disfruta de la Navidad en su casa

VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija

En esta nota

casas de famosos Navidad Paul Stanley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain