VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

Eugenio Derbez le presumió a sus seguidores cómo quedó su casa por la próxima temporada navideña, al haberla decorado con adornos de grandes dimensiones

VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decoraron su casa con un imponente árbol de Navidad.  Crédito: Mezcalent

El actor Eugenio Derbez, de 60 años, declaró oficialmente inaugurada la temporada navideña, al ya haber decorado su imponente mansión de Beverly Hills, en California, con los colores y elementos de la época.

Por medio de un video, que compartió a través de su cuenta de Instagram, el también comediante nos mostró cómo luce el rinconcito donde decidió instalar su espectacular árbol de Navidad.

“Miren el tamaño del árbol, vean qué belleza”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo antes de dar paso a un ‘tree tour’.

En el tour pudimos notar que su árbol es de diseño muy original y del tradicional color verde. Que está iluminado con luces cálidas y decorado con esferas, con bastones de caramelo, con moños, con osos, con muñecos de jengibre, con cascabeles, entre otros elementos.

Al igual que como sucedió el año pasado, los Derbez personalizaron su árbol colocando en las ramas sus nombres impresos en letras doradas.

La decoración de la casa fue completada por un impresionante muñeco de nieve, por un enorme oso, por esferas y por cascabeles de grandes dimensiones, así como por guías iluminadas y por una corona decorada con los mismos elementos de su árbol.

Además de Eugenio, Alessandra y Aitana, Fiona, su perrita bulldog, también se sumó a la celebración, al lucir orgullosa su gorrito de Santa Claus.

Ahora que el patriarca de los Derbez ya tomó la iniciativa, habrá que estar atentos a la decoración navideña de Vadhir, de José Eduardo, pero en especial de Aislinn, quien contará con la ayuda de su pequeña hija, Kailani.

Sigue leyendo:

Ximena Duque presume orgullosa su lujosa mansión de Miami y sus autos de alta gama

Tras temer haber sido estafada, Kris Jenner finalmente pudo mudarse a su nueva mansión

Así es la casa de Raishmar Carrillo, la finalista de ‘Nuestra Belleza Latina’ que nos tocó el corazón

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

En esta nota

Alessandra Rosaldo Beverly Hills Eugenio Derbez Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain