Tras temer haber sido estafada, Kris Jenner finalmente pudo mudarse a su nueva mansión

Kris Jenner ya está gozando la casa que construyó en Hidden Hills y donde tendrá como vecina a su hija, Khloé Kardashian. Kris invirtió cerca de $20 millones de dólares en su nuevo hogar

La empresaria Kris Jenner, de 66 años, finalmente pudo mudarse a la mansión que mandó a construir en el área de Hidden Hills, donde tendrá como vecina a Khloé Kardashian, su hija.

El inmueble, al que le invirtió cerca de $20 millones de dólares, ha sido blanco frecuente de la tomas aéreas de los paparazzi, lo que nos ha permitido conocer a detalle la dimensión de su construcción y de sus áreas verdes.

En el más reciente video, difundido por x17online, se alcanza a apreciar que la matriarca de los Kardashian ya está más que instalada en su lujosa propiedad, a tal grado de que ya recibió a sus primeros invitados, quienes estacionaron sus vehículos en las inmediaciones de su imponente inmueble.

De acuerdo a la información dada a conocer por diversos medios de comunicación, la nueva residencia de la también celebridad televisiva es de estilo granja y tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de sus interiores, pero por lo visto en las tomas aéreas hemos podido explorar parte de su exterior.

El inmueble goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva zona de spa, de área de barbacoa y de varios árboles.

¿Cómo inició su proyecto?

Antes de pasar a sus manos, en el lugar había una finca, la cual fue dividida, en el año 2012, por un desarrollador local.

Hasta ese entonces perteneció a Ronald Tutor, el magnate de la construcción, quien por un tiempo se la alquiló a Britney Spears.

Tutor vendió la propiedad, en $7 millones de dólares, a un desarrollador local, quien la derribó, pero no construyó nada en su lugar.

Posteriormente fue vendida a la desaparecida Woodbridge y luego a otro desarrollador, quien fue el que finalmente logró concretar el proyecto arquitectónico.

La casa original tenía una extensión superior a los 20,000 pies cuadrados y se localizaba en un terreno de tres acres.

Pudieron perder su casa

Aunque ahora ya está más que feliz con su nuevo hogar, hace unos meses Kris Jenner y Khloé estaban muy preocupadas, pues temían haber sido estafadas.

“Un contratista se fue con nuestras escrituras, con una gran cantidad de nuestro dinero y no se nos permite entrar en nuestras propiedades. Así que ni siquiera podemos hacer que un nuevo contratista se haga cargo, mientras intentamos recuperar nuestras escrituras o cerrar el depósito en garantía”, confesó Khloé en uno de los capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

La preocupación de la hermana de Kourtney y Kim se potencializó porque para construir su nuevo patrimonio tuvo que vender su antiguo hogar, por lo que temía quedarse sin un techo donde dormir, algo que finalmente no sucedió.

Así lucía la casa de Kris Jenner en la etapa de obra (The Grosby Group)
Así lucía la casa de Kris Jenner en la etapa de obra (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Así es la casa de Raishmar Carrillo, la finalista de ‘Nuestra Belleza Latina’ que nos tocó el corazón

Conoce la impresionante mansión de Bel Air donde será la millonaria boda de Paris Hilton

¿Son de la high society? Revelan cuánto costaría la casa de The Simpsons en la vida real

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

.

En esta nota

Hidden Hills Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain