Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

La actriz Salma Hayek vive en una mansión que ha albergado, en sus 111 años de historia, a los más diversos huéspedes, incluidos algunos del más allá

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

La mansión de Salma Hayek en Londres tiene 111 años de historia y huéspedes del más allá.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek, de 55 años, compartió en días recientes detalles de las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su mansión en la ciudad de Londres, a tal grado de que tuvo que contratar a una médium para ahuyentar a los seres del más allá, pero hubo dos que negaron a irse.

“Comenzó a recorrer la habitación y dijo: ‘Hay una anciana aquí, y un niño’. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más, fue peor, encontró como veinte o diez, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja”, compartió en la plática que tuvo con Ellen DeGeneres.

La casa en cuestión, que pertenece a Salma y su esposo, François-Henri Pinault, desde 2017, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, a tal grado de haber sido definida por la actriz Tiffany Haddish como un auténtico palacio.

“Tiene una cama de princesa. Sabes, es la persona más rica que conozco. Tiene esta cama que es un círculo y tiene un dosel, era como una cama de princesa. Me sentí como la Bella Durmiente. Luego me mostró su clóset y es lo más asombroso del mundo”, reveló Tiffany en la entrevista que otorgó al programa ‘Good Morning America’.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, el lujoso inmueble se sitúa sobre la Avenida Bishops, en la comunidad de Hampstead, la cual es famosa por albergar hogares de académicos, artistas y figuras de los medios de comunicación.

La residencia, que está distribuida a lo largo de tres pisos y fue construida en 1910, cuenta con 14 recámaras, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cava de vinos, con bar, con sala de cine, con gimnasio, con piscina cubierta, con garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 25 acres, goza de extensas áreas verdes, de fuentes, de piscina, de una cancha de tenis, entre otras amenidades.

Se dice que la residencia perteneció originalmente a William Park Lyle, quien era miembro de una importante familia de la industria azucarera, también ha sido un hogar para personas ciegas y para ha servido de refugio para empleados del gobierno chino.

En 2006 pasó a manos del hotelero Andreas Panayiotou, quien le hizo una serie de mejoras y cinco años más tarde la vendió en £25 millones de libras, una cifra cinco veces superior a la que él pagó en su momento.

Posteriormente fue alquilada por el cantante canadiense Justin Bieber, quien pagaba al mes la cantidad de £108,000 libras, algo así como $146,000 dólares.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la exclusiva mansión que Camila Cabello vende en Hollywood Hills

Así es el lujoso hotel donde se hospedó AMLO durante su estancia en Nueva York

David Zepeda celebra su nueva novela con compra de millonaria mansión en Ciudad de México

Ponen en alquiler la mansión de Acapulco que Juan Gabriel le obsequió a su hijo Joan Aguilera

En esta nota

casas de famosos francois-henri-pinault Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain